|
Pixel muerto???
Hoy me ha llegado el XZ de Yoigo y bueno, de momento estoy encantado con él aunque no he podido estar mucho por él. El caso es que me acabo de dar cuenta que hay como un pixel que siempre esta negro... puede ser un pixel muerto????
![]() |
|
|
|
Re: Pixel muerto???
Cita:
|
|
||||
|
||||
Devolverlo seguro que puedes (creo que son 7 o 15 días), cambiarlo no lo sé. Siempre puedes devolverlo y luego pillarlo otra vez...
Pero otra vez a esperar :-s |
|
Pfff si fuera de Sony directamente si lo devolvía, pero siendo de Yoigo no se que hacer... Pensaba que los píxeles muertos se veían blancos, pero negros..
![]() |
|
||||
|
||||
Para que te lo cambien en Sony son 2 píxeles. Lo digo porque les llame ya que el mío tiene uno blanco pero es inapreciable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un píxel muerto es un punto negro, mientras que uno blanco se le llama "vago" o atascado, es decir, que aunque no muestren nada, pueden mostrar algunos colores y estos si se le pueden "resucitar" por así decirlo, pasando un patrón de colores y masajeando con el dedo la zona en cuestión donde se encuentra ese píxel:
|
|
Bueno pues ya está. Yoigo no me pone ningún problema y en cuanto vuelvan a tener stock me lo cambian. Envían uno nuevo y el mismo mensajero se lleva el antiguo
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues aquí otro que tiene un pixel vago, es superior difícil de ver, pero ahí está, como me salga otro al SAT de cabeza, creo que con solo 1 no lo cubre la garantia.
El miedo que tengo es que al principio no lo tenia, me ha salido ahora y como me salgan mas:mad: |
|
Si no me equivoco los vagos se pueden recuperar, aunque no se exactamente cómo.
|
|
||||
|
||||
Vale, acabo de hacer un test de colores, para ver los pixeles y resulta que en fondo negro me salen 2 pixeles que son blancos uno minúsculo y otro más grande, que supongo que serán varios juntos, mañana hablare con Sony, porque esto no es normal
|
|
Eso de q tienen q ser 2 pixels son tonterias, os lo diga Sony o el Papa, por ley si el producto q compras no es perfecto en sus especificaciones y funcionamiento, siempre q este dentro de los primeros 15 dias te lo tienen q cambiar por un producto nuevo q si q este en perfectas condiciones.
En caso de q pasen mas de 15 dias deben dar solucion al fallo siempre q sea problema deribado del producto en si y no haya sido provocado por el, en este caso, comprador. No iva a contestar pero me enerva leer estas cosas, a ver cuando nos enteramos ya de una vez q la empresa q nos vende algo es la q tiene q rendirnos cuentas a nosotro y en ningun caso al contrario joer, es nuestro derecho y obligacion, ya q les pagamos, dentro siempre de la legalidad, de reclamar todo lo q no nos parezca correcto, y si se niegan denuncia q te crio y a otra cosa. Ya esta bien hombre, saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi lo que me preocupa es que antes no los tenia, esta mañana me he dado cuenta del primero, y está tarde haciéndole el test, con la pantalla negra se aprecian 2... El miedo esta en que sea un problema de la pantalla, voy al mandarlo al SAT, ya se me pasaron los 15 días, pero como no me lo solucionen... Vale que con la resolución que tiene no se notan casi pero no tienen porque estar ahí. |
|
||||
|
||||
Cita:
Que lo vas a llevar a una tienda Vodafone? |
|
||||
|
||||
Como podeis ver un pixel ? Es imposible que podais ver un pixel, si los podeis ver es que hay mas de uno.
Con 446 ppi es imposible diferencia los pixeles. |
|
A mi me costó encontrarlo pero una vez sabes donde está se te va la vista sola al píxel. Por suerte estoy a la espera que Yoigo me diga cuando me trae el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de hablar con el SAT y me han dicho que para nada es normal, me ha dado 2 direcciones aquí en valencia para llevarlo, una Eurosat y otra Tecnitel, alguien de valencia me podría aconsejar cual es mejor??
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|