|
|
||||
|
||||
|
Bootloader neo v
Hola gente! Pues nada que tengo el Neo V desde noviembre de 2011 con movistar y me quedan dos meses de permanencia.
El caso es que siempre he estado utilizando roms para el boot cerrado (ahora tengo la zelly cream). Tengo el bootloader cerrado y NO tengo el móvil liberado. La pregunta es, ¿puedo desbloquear el bootloader, sin tener el telefono liberado? He oído algo de que el método "omnius" o algo así va a ser gratis durante 3 o 4 días. ¿Me sirve? Gracias a todos! Edito: mi fecha es 11W43 Última edición por mikelinps Día 23/03/13 a las 11:58:27 |
|
|
|
|
|
si te sirve,me parece que solo habres el boot,ten cuidado con tu pulso y kita la bateria para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ldsty.
Me puedes explicar un poco cómo hacerlo? Alguien más? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente si abrías el bootloader liberabas el móvil para cualquier operadora
|
|
|
|
Si abres el Boot no se libera la SIM, por lo que NO hace falta tener la SIM libre para abrirlo, para ello pasa por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471971
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias a todos.
Solo tengo una ultima pregunta: ¿si me espero a que se acabe mi permanencia con movistar y pido el código de liberación, me pondrá "bootloader unlock alloyed: yes"? actualmente me pone "bootloader unlock allowed: no" pero si lo libero con el codigo que me den en movistar y aparece "yes" podría abrir el bootloader gratis con el método oficial de sony. es correcto? |
|
|
|
Si lo liberas por IMEI abres boot y SIM
|
|
|
|
|
Cita:
aparte es el tema de solamente liberarlo por imei. eso es otro cantar. error. si liberas por imei, el movil es libre si, pero el bootloader sigue cerrado. si abres el bootloader podrás flashear kuston kernel´s y además eres libre de usar el operador que desees. ![]() a la pregunta del compañero : , ¿puedo desbloquear el bootloader, sin tener el telefono liberado? si. será gratis en semana santa como el año pasado? no lo sé.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falso. Yo en su dia libere el Neo (normal) por IMEI y el bootloader seguia bloqueado.
Lo tuve que abrir con el método del flashpoint
|
|
|
||||
|
||||
|
No, liberé yo el mío por IMEI y el BL seguía cerrado. Tuve que abrirlo por Wotan
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
compañeros habeis leido lo que he escrito mas arriba?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo error u omisión sigo dieciendo lo que dije más arriba y estoy de acuerdo con pelochoto
Si abres el bootloader creo que liberas el móvil pero a la inversa estoy seguro que no, es decir, si liberas el móvil por IMEI seguro que no abres el bootloader Yo en su día con la gratuidad de Omnius yo abrí el bootloader y automáticamente lo tenía liberado para cualquier compañía |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces liberando la SIM con el codigo de la operadora, podré abrir el bootloader sin pagar con este metodo?
http://unlockbootloader.sonymobile.com Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Que algún corregidor me corrija, que buen corregidor sera :sly: De lo q estoy seguro es q si abres el boot se libera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser, pero también he encontrado en este sito cómo cambiar el bootloader unlock allowed:no a "yes", y dice que es simplemente liberando el móvil, y supongo que dará lo mismo si lo liberas pagando o si te esperas a la permanencia... No estoy muy seguro pero aquí os dejo en enlace: http://www.livesony.com/foro/f101/tu...tloader-15638 |
|
|
||||
|
||||
|
Que no, olvidaros. El bootloader solo se libera pasando por caja (SALVO que tu movil sea libre de FABRICA).
Y por supuesto, nada de que se te vaya abrir liberandolo por imei. Ahora, que sois muy cabezones. Pues nada, probar y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto en el propio foro HTCMania, y SI que se puede abrir el bootloader con solo el codigo de la operadora, eso sí, mandandolo GRATUITAMENTE a sony.
Esta en este post. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 |
|
|
|
pues dale caña. y ya está....te advierto q si haces una apertura o intento de apertura en falso, del bootloader....te jincas el movil lo sabias? entra en brick. y puedes...solo digo puede o no. salvarlo abrirlo pasando por caja mediante el mismo metodo.
asike tu verás...tu decides. además abrir el boot por wotan cuanto vale 8 euros? no recuerdo. y liberar por imei? 16 o mas euros..... tu verás socio! Última edición por pelochoto Día 24/03/13 a las 13:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces quedandome con el boot cerrado, qué puedo hacer para mejorar el rendimiento y aumentar la batería?
Actualmente tengo la rom Zelly Cream v2.5 , con Pimp my rom y los Supremacy Script. Y por ejemplo, esta noche sin usar el telefono, la bateria ha bajado de 100% a 91% Algún consejo? PD:casi siempre tengo 90-100MB de ram libres. |
|
|
|
|
|
así rapido y a botepronto.....baja a ginger. pon o botaphanta o la stock limpia. ya luego le metes mods o lo q veas....algunos scripts ya te digo q no rulan si eres bott cerrado asike...el supremacy...nos e hasta cuanto...te hace bien..
ve probando ... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema