![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Movil cristal roto por caída al suelo
Hoy se me callo el s3 al suelo y se me rompió el vidrio de la pantalla el ttáctil va perfecto y todo funciona bien... Nose si pedir un recambio por Internet y ponerlo yo mismo o ir a una tienda, cuanto me pueden cobrar más o menos? Es muy difícil cambiarlo? Algún tutoriles bueno y fácil? Gracias
|
|
|
|
|
|
por ejemplo:
http://www.todoriginal.eu/compra/pan...laxy-s3-456002 siguendo este videotutorial de los muchos que hay ¿que te parece? Última edición por titillo Día 28/06/13 a las 20:05:20 Razón: añadir enlace |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo los cambio y te puedo decir, que debes tener mucha paciencia y todavía mas cuidado. Un error y te cargas el LCD (el arreglo cuesta medio móvil) o si te queda polvo entre el cristal nuevo y la lamina del digitalizador u otra suciedad, te puede dar el error de volverse loco al pulsar sobre la pantalla. Aunque el pavo no lo dice.... hay que tener cuidado extremo para no calentar en exceso el LCD, ya que las pantallas de cristal liquido con el calor extremo revientan.
Mi consejo es, que si no has echo reparaciones nunca, no empieces con esta (a no ser que te sobre la pasta Aquí un video: Última edición por vladrakul Día 29/06/13 a las 03:37:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|