![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No Escucho Por Manos Libres (Parrot)
Bueno de repente he dejado de oir por los altavoces del coche cuando uso el Parrot. Se escuchaba sin problemas, pero hace unos días ha dejado de oirse, he desinstalado cosas por si pudiese ser, probado otro terminal pero nada.. Alguien se le ocurre algo? a mi me oyen pero yo nada.. No es lo de darle al botón de llamada para que se active o desactive el bluetooth...
No se si se a podido perder algún archivo o algo... Tengo rom stock y root. Última edición por albertorodalv Día 15/09/13 a las 17:42:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referirás a bluetooth. Mira que no se te hayan desactivado alguna de estas opcionesuploadfromtaptalk1379181719217.jpg
Un saludo |
|
|
|
Si es el mki 9100 date por jodido. Es, con diferencia, el peor parrot que han sacado.
Intenta actualizarlo... igual se recupera. |
|
|
||||
|
||||
|
@tetsuoshima41 : Lo he revisado otra vez, y está todo como tenía que estar.
@pepzgz : Es el parrot de to la vida.. 3100 y hace 2 semanas funcionando. De hecho he probado con un S4 y perfecto... Estuve tocando el archivo para aumentar el volumen, pero hice copia de seguridad y restaure.. solo me queda que pensar que es algo de eso.. pero el archivo esta como el original. Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada... Haríais un Factory Reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauré y seguía igual.. Me ha tocado meterle una rom que tengo en la Note 10.1 y me va genial, me lancé y todo perfecto.
La rom es WanamLite Rom. Gracias a todos por la ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»