|
||
|
||||
|
||||
Ascend g300 o daytona(g510)
Mañana voy a jubilar mi montecarlo y tenia pensado pillarme uno de estos dos moviles cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
Deja que tu corazón te guíe... No, es broma, piensa con la cabeza y decide ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Ascend g300 o daytona(g510)
Estaba con este dilema hace unos días para elegir el nuevo móvil de mi novia pero luego pensé: en el G300 tenemos de TODO y en el G510 sólo tienen el Root y de milagro, así que la aconsejé que se comprara el G300 y ahora está más a gusto que un arbusto.
Deja que tu corazón te guíe... No, es broma, piensa con la cabeza y decide ![]() Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un g300 hace ya bastante y te digo que es un buen móvil y estoy contento con el, pero personalmente yo eligiria el G510, es prácticamente lo mismo que el g300 pero ganas en cpu, un núcleo a 1ghz del g300 contra dos núcleos a 1,2ghz del g510.
Hoy día puedes hacer menos virguerias con el g510 pero lo veo algo mas potente y una apuesta de futuro, con el tiempo se "abrirá" del todo. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un g300 hace ya bastante y te digo que es un buen móvil y estoy contento con el, pero personalmente yo eligiria el G510, es prácticamente lo mismo que el g300 pero ganas en cpu, un núcleo a 1ghz del g300 contra dos núcleos a 1,2ghz del g510.
Hoy día puedes hacer menos virguerias con el g510 pero lo veo algo mas potente y una apuesta de futuro, con el tiempo se "abrirá" del todo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si el daytona tuviera 1 giga de ram no habría discusión, pero es que con la scene que tiene nuestro g300, es que es para pensárselo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he comentado antes que prácticamente son iguales excepto el procesador, que gana el g510 claramente.
El g300 tiene mas scene, pero ¿Cuanto tiempo lleva en el mercado el g300? ¿Cuanto el g510? Cuando pase un año seguramente el g510 tendrá una scene similar, y por su procesador seguro que va mejor con versiones futuras de android que el g300. Pd: Aunque si que es cierto, que manía de no ponerle mas ram a los móviles. Hoy en día ponerle 2gb en vez de 512mb subiría el precio unos cinco euros y le daría unas posibilidades inmensas. |
|
||||
|
||||
Y estoy hablando de experiencia. Elegiste bien ![]()
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Daytona sin dudarlo, nadie ha hablado de esa media pulgada más de pantalla!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bolsillo de 4 o de 7 pulgadas?
![]() http://www.amazon.es/dp/B00B1AECEI a ver si encuentro bolsillo donde quepa ![]()
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
acabo de pedirme el bq Elcano - móvil de 7 pulgadas
![]() http://www.amazon.es/dp/B00B1AECEI a ver si encuentro bolsillo donde quepa ![]() ![]() ![]() No será usted un trolaso por casualidad? ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de pedirme el bq Elcano - móvil de 7 pulgadas
![]() http://www.amazon.es/dp/B00B1AECEI a ver si encuentro bolsillo donde quepa ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas si es el móvil es para una mujer mejor "gordo" los suelen llevar con funda y en el bolso o en la mano. Distinto es si es para una chica joven que ahí si que es posible que se lo meta en el bolsillo trasero ![]() Solo hay que ver que el nuevo S4 sale o va a salir si no me equivoco con pantalla de 5" |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Entonces las personas que llevan los pantalones por las rodillas no es por gusto, es debido al tamaño exagerado de sus dispositivos móviles...
![]() ![]() ![]()
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
![]() |
![]() |
||||||
|