Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 14/10/13, 20:50:03
tanke234 tanke234 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Comprar Galaxy S2??

Buenas, llevo desde hará unos 3 años con un Galaxy S aguantando y he estado mirando para pillar algún movil nuevo mediante amago o cualquier otra forma pero los típicos moviles buenos se me siguen yendo de precio igualmente.

Entonces me han dado la posibilidad de llevarme el Galaxy S2 por unos 30€ con la tarifa Base de Vodafone que sólo son 9€/mes. Con 2 años de permanencia claro.

Entonces la oferta no está nada mal, la duda está en si pillarlo o no, porque también es cierto que el S2 ya se ha quedado algo anticuado, pero igualmente puede que compense.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 20:52:51
enrique131 enrique131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Miui 11.0.6.0
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Con permanencia no. 2 años son demasiados para el s2
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 21:18:18
Miembro del foro

Esa es la parte mala, pero no se, la permanencia sería pagando la tarifa base que son sólo 9€, y es lo mismo que estoy pagando yo ahora mismo sin tener permanencia desde hace tiempo, la situación sería parecida.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 21:21:36
enrique131 enrique131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Miui 11.0.6.0
Tu operador: O2
En 2 años el s2 ya no tendrá actualizaciones. Yo personalmente no me comprometía tanto con ese terminal. Ese es mi consejo personal. Pero cada uno es un mundo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 22:52:34
Pedro_paul
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Estoy con el compañero.

El S2 es buen telefono aun, tiene una comunidad muy grande detrás de el, y muchas rom android para elegir.

Pero en lo que se refiere al soporte que le dá samsung.... va a quedarse desfasado ya.

Por lo tanto firmar una permanencia? ya depende de ti, si eres de los que quieres tener el movil con el ultimo android y sacarle jugo.... yo no firmaria permanencia por el.
Si en cambio te da igual y eres de los que usan Whatsapp, y las apps normales de toda la vida... ya es segun veas.... puesto que hay aun mucha gente con los S2 en Gingerbread 2.3.x y funcionan sin problema y la mayoria de apps tambien.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 23:20:47
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Versión de ROM: Android 4.4.4 kk
Tu operador: Movistar
incluso me atrebo a decir qe el S2 va mucho mejor con GB qe con JB
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 13:12:06
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: KlurosuROM (Android 13 based)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tanke234 Ver Mensaje
Buenas, llevo desde hará unos 3 años con un Galaxy S aguantando y he estado mirando para pillar algún movil nuevo mediante amago o cualquier otra forma pero los típicos moviles buenos se me siguen yendo de precio igualmente.

Entonces me han dado la posibilidad de llevarme el Galaxy S2 por unos 30€ con la tarifa Base de Vodafone que sólo son 9€/mes. Con 2 años de permanencia claro.

Entonces la oferta no está nada mal, la duda está en si pillarlo o no, porque también es cierto que el S2 ya se ha quedado algo anticuado, pero igualmente puede que compense.
Si llevas 3 años con un S, lo pillaba si o si.
Queda claro que lo usas para lo que muy pocos lo hacen, quiero decir, uso y disfrute y punto pelota. vamos que no eres un tecno-fan, ni pierdes el sueño por tener 4G (ojo al consumo de bateria a-co-jo-nan-te!), ni mucho menos por tener lo ultimo de lo ultimo.

El galaxy S2 (i9100) aun tiene muuuucha vida por delante ya que pese a tener unos cuantos años ya a su espalda aun es de lo mejorcito que hay. Y si no, aun te queda la scene (que no para ni parará)

En conclusion, que te tires de cabeza a por el. No te arrepentiras si mis suposiciones han sido ciertas.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 15:54:19
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Mencionado: 11 comentarios
A mi me parece un gran terminal, fiable y aun con potencia para la mayoria de las aplicaciones. Ciertamente 2 años pueden ser mucho pero no me parece mala opcion.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 15:54:25
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Y pagando un pelín más, no te dan algo más moderno? Y eso que yo estoy encantado con el S2...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 17:02:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Si llevas 3 años con un S, lo pillaba si o si.
Queda claro que lo usas para lo que muy pocos lo hacen, quiero decir, uso y disfrute y punto pelota. vamos que no eres un tecno-fan, ni pierdes el sueño por tener 4G (ojo al consumo de bateria a-co-jo-nan-te!), ni mucho menos por tener lo ultimo de lo ultimo.

El galaxy S2 (i9100) aun tiene muuuucha vida por delante ya que pese a tener unos cuantos años ya a su espalda aun es de lo mejorcito que hay. Y si no, aun te queda la scene (que no para ni parará)

En conclusion, que te tires de cabeza a por el. No te arrepentiras si mis suposiciones han sido ciertas.

Un abrazo
No es que no sea un tecno-fan ni pierda el sueño por tener lo último de lo último, simplemente me adapto a mi economía, ya que lo último es imposible para mi, ni amagando con portabilidad xd. Llevo unos 3 años con el Galaxy S pasándome siempre por aquí y voy cambiando de rom de vez en cuando, me gusta trastear la verdad, pero hasta cierto punto.

Cita:
Originalmente Escrito por vicllalo Ver Mensaje
Y pagando un pelín más, no te dan algo más moderno? Y eso que yo estoy encantado con el S2...
El problema es que he mirado de amagar y los móviles buenos de ahora son 100-150€ y después pagar la tarifa que te dan con esos móviles, que aunque te apliquen 50% de descuento se sigue quedando en ~20€ al mes o así. Mi intención es pagar la tarifa base de 9€ y nada más, y puedo elegir creo que entre el galaxy S2, LG Optimus 2x y Lumia 710. De entre esos yo creo que el mejor es el S2.

Lo que también he pensado es pillarme el S2 con la línea de mi padre, y con la mía esperar a ver si sale algún chollo o algo interesante en amagos más adelante.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 17:11:15
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Versión de ROM: Android Gingerbread (2.3.3), Android Jelly Bean (4.1.2) Android Lollipop (5.1)
Versión de Radio: Moto G 2013 MSM8626BP_1032.3116.98.00R EMEA_CUST bq A4.5 MOLY.LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V17,2017/04/05
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 3 hilos
el S2 es muy decente a pesar de tener dos años se defiende muy bien, yo creo que te basta y te sobra, más aún después de estar con el galaxy S, que el s2 es superior en todo...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 17:11:44
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Yo pagaría 200e que se puede encontrar. 2 años a 9€ mas iba que son casi 12€ son 261€ por poco mas puedes hacerte con un s3. Supongo que aparte de los 9€ tendrás que pagar o9€ de financiación
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 17:18:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Yo pagaría 200e que se puede encontrar. 2 años a 9€ mas iba que son casi 12€ son 261€ por poco mas puedes hacerte con un s3. Supongo que aparte de los 9€ tendrás que pagar o9€ de financiación
No no, no pagaría nada de financiación, sólo pagaría los 9€ de la tarifa cada mes, como estoy pagando ahora mismo, lo único que firmaría permanencia por 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 17:20:30
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Mencionado: 9 comentarios
Miratelo bien porque Vodafone ya no da móviles te lo da a 0 pero con su tarifa base1 es 9€ mas la financiación dependiendo de la gama del mvl. Creo recordar que el s2 es la de 9 mas iva.
Pagarlas 18€ mas iba al mes
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 18:09:14
Kimbe Kimbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
ola plz necesito de alguien q sepa bregar cn celulares q tnga esperiencia cn galaxy la cuestio es q tngo un galaxy s2 d at&t pro lo uso bajo t-mobile a lo q brego el cambio d cntrato y blablabla es el modelo SGH-i727 osea l q no tiene boton alfrn la cuestion es q m estava cnctando a jugar uno cn mi novio y el cel s puso lnto y s paraliso ps le di un restart presionandobla tecla d encendido junto cn la d suvir el volumn a la vs sin soltarlos so s suponia q s apagara s reiniciara y s prndiera pro nunk prndio y aora no calga no prnd nl es l cargador pq lo uso n otro telefono y carga tampoco es la bateria pq s la pongoal otro telegono h funciona tambn e intntado poniendo otra bateria al mismo y no ase nd ni el intnto d prndr plz ayudnmn.. :'(
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 18:26:51
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kimbe Ver Mensaje
ola plz necesito de alguien q sepa bregar cn celulares q tnga esperiencia cn galaxy la cuestio es q tngo un galaxy s2 d at&t pro lo uso bajo t-mobile a lo q brego el cambio d cntrato y blablabla es el modelo SGH-i727 osea l q no tiene boton alfrn la cuestion es q m estava cnctando a jugar uno cn mi novio y el cel s puso lnto y s paraliso ps le di un restart presionandobla tecla d encendido junto cn la d suvir el volumn a la vs sin soltarlos so s suponia q s apagara s reiniciara y s prndiera pro nunk prndio y aora no calga no prnd nl es l cargador pq lo uso n otro telefono y carga tampoco es la bateria pq s la pongoal otro telegono h funciona tambn e intntado poniendo otra bateria al mismo y no ase nd ni el intnto d prndr plz ayudnmn.. :'(
Lo primero: espero que se solucione tu problema.

Lo segundo: Por Dios! que manera de escribir, si hasta dudo de en qué idioma es. ....

Perdón por el Offtopic.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Valdemar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/13, 21:06:51
Miembro del foro

Y lo tercero: Podrías haber abierto un post aparte, ya que no tiene nada que ver con mi tema :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 01:37:22
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Versión de ROM: Android KitKat
Tu operador: Jazztel
Yo todas estas tarifas de 1 céntimo el minuto o menos las veo un timo para gente que no sabe echar cuentas. A la mínima que hagas dos o tres llamadas se te pone la factura en 15 o 20 euros. Yo por ejemplo no llamo jamás y me da un poco igual. En fin, es un poco complicado de explicar, sólo te digo que ej s2 es el móvil que mayor satisfacción me ha dado y que en Carrefour tienes la misma promoción pero sin tener que dar nada de entrada (según me pareció ver en el folleto).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 14:28:11
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Versión de ROM: Cyanogenmod + Cyanogen + Stock
Tu operador: R Móvil
Pues yo me acabo de pasar de un S al S2 y fue lo mejor que pude hacer ademas de que el pobre estaba echo un viejin yo me lo compre de 2 mano pero casi nuevo y sin duda alguna puedo decir que fue lo mejor que pude hacer ya que el otro apenas habria aplicaciones y ya tenia problemas de rendimiento
Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 17:41:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Yo todas estas tarifas de 1 céntimo el minuto o menos las veo un timo para gente que no sabe echar cuentas. A la mínima que hagas dos o tres llamadas se te pone la factura en 15 o 20 euros. Yo por ejemplo no llamo jamás y me da un poco igual. En fin, es un poco complicado de explicar, sólo te digo que ej s2 es el móvil que mayor satisfacción me ha dado y que en Carrefour tienes la misma promoción pero sin tener que dar nada de entrada (según me pareció ver en el folleto).

Saludos.
Esa es la promoción que iba a coger, pero ayer fui a carrefour para pillármelo con vodafone y pagar 9€/mes por la tarifa, como lo que pone en el folleto en la letra pequeña. Y una vez estoy allí para hacerlo, me dicen que son 21€/mes y no 9€, les dije que en el folleto pone 9€ bien claro, lo leyeron detenidamente y dijeron que tenía razón, pero que entonces sería un error del folleto, habló con otro chaval y no sabían que decirme. Fuimos a atención al cliente y llamaron al jefe por teléfono y quería darle la vuelta a lo que ponía en el folleto, pero esta clarísimo lo que pone en el folleto, al final se quedaron con mis datos y me dijeron que me llamarían para decirme algo, pero aquí estoy esperando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes