![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paradox V1 (antes DroidJelly) [ST21i][Locked/Unlocked bootloader] by nishuy21
ACTUALIZACIÓN THEMES V2 y nombre a Paradox:
Debido a que no puedo cambiar el título del hilo, os comento que el nombre de la ROM ha cambiado a Paradox, también se ha actualizado el pack "themes" a V2. Para los que ya tengamos la ROM instalada, tan sólo es necesario descargarse el archivo llamado Paradox Theme V2 Fixed. En cambio para los nuevos que queráis instalar desde 0, el procedimiento a seguir es:
LISTA DE CAMBIOS:
Hola a todos, este es mi primer hilo de una ROM y espero no liarla demasiado jeje. Sacado de los grandes foros de XDA, el usuario nishuy21 ha desarrollado esta ROM, bautizada como DroidJelly V1. La tengo instalada y, hasta ahora, es la que mejores resultados me ha dado de todas, tanto en rendimiento (apps y juegos), como en consumo de batería (llevo unas 20h y tengo aún un 54% de batería). ![]() ![]() CARACTERÍSTICAS:
REQUISITOS:
ADVERTENCIA!:
PROBLEMAS CONOCIDOS:
INSTALACIÓN:
DESCARGA: Pongo el enlace de descarga desde el foro XDA ya que el autor no quiere que se ponga los enlaces de descarga en otros sitios. No estaría de más (si estáis registrados en dicho foro) agradecer la labor de este user: Descargar ROM y Themes NOTA: Hay dos versiones de los temas, hay que descargarse la versión Revisada (la que termina en Rev)! FUENTE Y CRÉDITOS:
Última edición por ercea Día 08/04/13 a las 17:55:25 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ercea su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias bro!! se ve que esta buena la rom, pensaba instalarla para probarla, pero primero instale la rom "ZNXT" que tambien esta en xda. La ZNXT es casi lo mismo pero con launcher del xperia z.
|
|
|
|
bueno ah probarla
si es una rom gaming me encanta sube caps de el antutu y quadrant a mi con la stock rom y con el certificado del xperia play me unos 4212 y en quadrant me da 1535
espero tu respusta y buen post
|
|
|
|
acabo de instalar la y va bien cambie el launcher la aplicacion de musica walkman por otra de otra rom que tambien es walkman olle encontre un bug el dlna no funciona segun yo desintale el acid soun y el doby mediante root explorer
|
|
|
|
sugerencia has mas ligera la rom instalale el bravia engine v2 y por lo demas exelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre capturas del antutu, personalmente no lo he probado, pero un usuario de XDA sí, he aquí un par de capturas:
En cuanto a lo de hacer la ROM más ligera, es una de las cosas que he comentado en el post principal, que, como "pero" pondría que hay apps que, personalmente, no necesito, he comentado las apps de redes sociales pero también hay alguna más. El launcher no me molesta porque tengo el corazón dividido entre el Nova y el Apex , así que con eso no hay pega. El ACID la verdad que me ha gustado mucho cómo suena de momento no tengo pegas y lo tengo puesto. Por último, me gustaba más el SystemUI (la barra de notificaciones) por defecto de la ROM, que se sustituye al instalar los temas para poder hacer funcionar las Small Apps, al final, aunque considero útil las SmallApps, me he dado cuenta que apenas las uso y, para este tipo de cosas, soy muy radical XD, cosa que no uso cosa que elimino para "agilizar" el sistema. Así que he reemplazado el SystemUI por el que traía de primeras y, como con esta barra no funciona las SmallApps, las he eliminado también (todo con RootExplorer).saludos! Última edición por ercea Día 03/04/13 a las 00:35:56 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ercea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cabe mencionar mi situación....
en el intento de instalar la rom, tuve un problema, total que se me apago en el proceso de CWM al borrar todo el sistema del celular y ahora no prende, se Brickeo.... no culpo a nadie solo pido ayuda. Explico, al momento de prender el móvil, se queda en la tan odiosa entrada "Sony" y no avanza nunca, trate de restablecer el firmware con flashtool y no me reconoce en modo flash. Trate de usar PC Companion y me dice que ya tengo la ultima versión del firmware y no me da opción de reinstalar el firmware. También hice mi esfuerzo con SEUS y lo mismo, me indica que ya tengo la ultima versión y no me da opción de reinstalar el firmware.... Ayúdenme por favor, en verdad se los agradezco. Cabe mencionar que cuando intento ponerlo en modo flash, se prende el led de color verde y ahí se queda. Un saludo y disculpen mi desorden, espero y me entiendan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service Espero que te sirva :S saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ercea su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Sin título.png Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limax182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho cuando lo conecto, no me reconoce que es un Xperia Tipo, sólo dice que es un Sony Ericsson, y después me dice que no hay actualización actual para el móvil. Muchas gracias por el apoyo, pero sigo sin lograr reparar mi Xperia Tipo ![]() Edito: Esto es lo que me aparece en el Flashtool cuando quiero instalar el firmware. 03/021/2013 12:21:48 - INFO - <- This level is successfully initialized 03/021/2013 12:21:48 - INFO - Flashtool Version 0.9.10.1 built on 2013-01-09 19:49:47 03/021/2013 12:21:48 - INFO - You can drag and drop ftf files here to start flashing them 03/021/2013 12:21:54 - INFO - Selected ST21i_11.0.A.0.26_España_libre.ftf 03/021/2013 12:21:54 - INFO - Preparing files for flashing 03/021/2013 12:21:57 - INFO - Device connected with USB debugging off 03/021/2013 12:21:57 - INFO - For 2011 devices line, be sure you are not in MTP mode 03/022/2013 12:22:11 - INFO - Please connect your device into flashmode. 03/022/2013 12:22:20 - INFO - Device connected in flash mode 03/022/2013 12:22:21 - INFO - Opening device for R/W 03/022/2013 12:22:21 - INFO - Reading device information 03/022/2013 12:22:21 - INFO - Unable to read from phone after having opened it. 03/022/2013 12:22:21 - INFO - trying to continue anyway 03/022/2013 12:22:21 - INFO - Start Flashing 03/022/2013 12:22:21 - INFO - Processing loader 03/022/2013 12:22:21 - INFO - Checking header 03/022/2013 12:22:21 - INFO - Ending flash session 03/022/2013 12:22:21 - ERROR - Error in processHeader : 87 : El parámetro no es correcto. 03/022/2013 12:22:21 - ERROR - Error flashing. Aborted 03/022/2013 12:22:22 - INFO - Device connected in flash mode Gracias. Última edición por ShOcKRoCks Día 03/04/13 a las 20:24:54 |
|
|
|
una pregunta medio tonta .w. la vdd si es tonta pero si no lo pregunto no me quitare la sensasion de duda puedo instalar esto si mi xperia es tiene terminasion a osea st21a ? ya que esta veo que tiene terminasion i
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584138 Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a limax182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un problema, el teclado jelly beam colapsa. Pero el resto todo ok.
|
|
|
|
me parece que esta custom rom es una de las mas estables que han salido para el xperia tipo
, lastima que todavía ninguno de los custom rom creados para el bootloader bloqueado no han podido solucionar los leds de los botones tactiles y el de notificación
|
|
|
|
ami si me funionan los leds y las luces de inicio
|
|
|
|
pero es en bootloader bloqueado desbloqueado lo de las caps
Última edición por locochon Día 06/04/13 a las 06:48:03 |
|
|
|
|
Última edición por locochon Día 06/04/13 a las 06:50:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:43:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

espero tu respusta y buen post
, así que con eso no hay pega. El ACID la verdad que me ha gustado mucho cómo suena de momento no tengo pegas y lo tengo puesto. Por último, me gustaba más el SystemUI (la barra de notificaciones) por defecto de la ROM, que se sustituye al instalar los temas para poder hacer funcionar las Small Apps, al final, aunque considero útil las SmallApps, me he dado cuenta que apenas las uso y, para este tipo de cosas, soy muy radical XD, cosa que no uso cosa que elimino para "agilizar" el sistema. Así que he reemplazado el SystemUI por el que traía de primeras y, como con esta barra no funciona las SmallApps, las he eliminado también (todo con RootExplorer).