Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/14, 22:49:01
Array

[xs_avatar]
xBlame xBlame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Movistar
Efecto ghost en pantalla.

Resulta que hace unas semanas empece a notar que en la pantalla se veían símbolos raros y demás por la pantalla, aun que reiniciara seguía y hasta el día de hoy sigue.

Yo uso mucho whatsapp para hablar con mi novia y claro, pues la pantalla que esta en efecto ghost es una conversación con ella por que se ve el teclado el nombre y el clip ese que sale arriba a la derecha en whatsapp.

He leído varios post y todos dicen que aunque cambie la pantalla va a seguir o que no seguirá pero después de un tiempo si.

También he leído que con una aplicación se podía quitar dejándolo unas 12 horas la aplicación encendida, para quien pregunte cual es no me acuerdo de nombre pero tenia cuatro colores que iban cambiando todo el rato y se supone que lo tendría que dejar toda la noche así.

Si alguien me pudiese ayudar a ver si la aplicación funciona de verdad o no me haría un gran favor.

Muchas gracias.

EDIT: foto aquí

NO SE SI SE PUEDE APRECIAR EL TECLADO PERO SALE REFLEJADO EN LA PANTALLA Y SOLO SE VE SI LO MIRAS DESDE LA MISMA PANTALLA

Última edición por xBlame Día 18/08/14 a las 23:27:25.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/14, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
nunca había escuchado de tal efecto en un móvil, menos en el S2
no entendí bien que es lo que ocurre específicamente en la conversación que tienes con tu novia, el efecto ghost es un retardo en refrescar la imagen en pantalla, pero en tu caso no entiendo cuando es que ocurre

Quizás haciendo wipe cache and dalvilk se soluciona, pero la verdad desconozco tal efecto en el movil
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
xBlame xBlame no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tom HC Ver Mensaje
nunca había escuchado de tal efecto en un móvil, menos en el S2
no entendí bien que es lo que ocurre específicamente en la conversación que tienes con tu novia, el efecto ghost es un retardo en refrescar la imagen en pantalla, pero en tu caso no entiendo cuando es que ocurre

Quizás haciendo wipe cache and dalvilk se soluciona, pero la verdad desconozco tal efecto en el movil
Mira, yo si por ejemplo hago una captura de pantalla y lo paso a otro teléfono en otro teléfono no se ve el whatsapp de fondo voy a intentar hacer fotos para que lo podáis apreciar.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/14, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Eso es porque se te ha quemado la pantalla ami tambien me paso si esta en garantia llevalo y te la cambian gratis ;)
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 05:33:30
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
pues si, tiene pinta que se quemó la pantalla, si no tienes garantía pues mejor te compras un móvil nuevo, ya que no son muy baratas
Responder Con Cita
Viejo 19/08/14, 10:18:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Eso es cosa de pantalla quemada compañero. Es un fallo de las pantallas amoled. Si lo tienes todavía en garantía, te lo cubre, y te la cambian sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /