|
||
|
||||
|
||||
VOLUMEN xperia Z
buenass
nose si soy yo o esque es asi... pero no se escucha muy bajo este movil?? tanto en manos libres... como en normal?? nose.. yo pongo el manos libres y se oye muy bajo y se da por echo k tengo el volumen subido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo en un solo dia he hecho dos llamadas y lo escucho bien, lo normal vamos. En multimedia me parece de muy buena calidad, he visto un capi de una serie en mkv (espectacular!!) y escuchado algo de música y todo muy bien.
|
|
||||
|
||||
quizas este yo sordo
![]() si me llaman y pongo el manos libres no escucho apenas nada... se oye bajito nose. y el walkman con musica tampoco es que sea gloria vendita ![]() |
|
||||
|
||||
mmm mucho es por la posicion del movil al tener el altavoz escondido, ya me pasó alguna vez.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo le acabo de intalar el beats audio y pa mi que suena mas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mya3tdy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
instalado... Ya no hay que hacer nada mas? como se activa o esta ya todo activado? Porque aparte del instalador no me sale ninguna Aplicacion... No noto gran diferencia ahora mismo...
|
|
||||
|
||||
Re: VOLUMEN xperia Z
Es el único pero que le veo al xz.En multimedia no suena muy fuerte que digamos.Vengo del note 2 y el volumen del xz lo encuentro algo flojillo.
El volumen de llamada lo veo perfecto. Sent from my C6603 using Tapatalk 2 Última edición por Dabid80 Día 18/03/13 a las 21:53:56. |
![]() |
![]() |
||||||
|