|
|
[ROM] Ultimate HD™ 2.0.3 MOD Jelly Bean by JuanLux86 [ICS & JB]
Buenas!!! haber como empiezo...
Esta rom es un backup de mi movil... ya que directamente aun no se muy bien como crear mi rom desde 0 coji una de las mejores rom que he probado y mediantes muchisimas pruebas instalando modificaciones, scripts y tweaks he dado con una combinación a mi parecer muy atractiva, rapida, fluida y estable, con la mayoria (ya que todas no se pueden) pero si la mayoria de caracteristicas de la version 4.2 de android. Características de manera general:
(Click para mostrar/ocultar)
Capturas de pantalla:
Instalación:
Descarga: ![]()
Dar las Gracias no cuesta nada... para todo lo demas......................................
Última edición por juanlux86 Día 05/02/13 a las 15:07:24 |
| Los siguientes 25 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Parece interesante... ¿Algún link para descargarla?
|
|
|
|
pero es un mod para la rom YA hecha xperia ultimate HD 2.0.3 , o es una rom completamente nueva?
|
|
|
|
es un backup de mi movil que incluye como base rom ultimate hd 2.0.3 mas una variedad de modifiaciones tanto internas como externas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estoy en ello esque le di a publicar antes de arreglar bien el post jeje darme un poco de tiempo que ando subiendo el archivo a la nube jeje
|
|
|
|
Me gusta mucho la interfaz que tiene creo que sera mi próxima ROM a ver que tal va
|
|
|
|
actualizado post con enlace de descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] Ultimate HD™ 2.0.3 MOD Jelly Bean by JuanLux86 [ICS & JB]
La probaremos, como es el consumo de la RAM?
|
|
|
|
respecto al consumo de ram anda igual que la ultimate hd e igual que pasa en todas cuantas mas aplicaciones mas consumo habrá
|
|
|
|
he actualizado el post, editando la descarga.... ya se puede instalar por recovery como cualquier rom
|
|
|
|
Me gusta el servidor donde has subido la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me parece interesante, pero no se inicia la descarga, puedes solucionarlo. gracias
|
|
|
|
Ya me la instale y le instale las aplicaciones esenciales, la verdad es que va muy rapido, me gusta la interfaz que tiene, ahora a ver como se comporta de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendolo, a multiupload, por si alguien tiene problemas ;)
EDIT: http://www.multiupload.nl/7J3QOB75YX si juanlux86 no quiero que lo suba yo que me lo diga ;) Última edición por keke09 Día 05/02/13 a las 14:37:42 |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por juanlux86 Día 05/02/13 a las 15:04:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena tu backup, pero tengo un pero
. No me sale la opción de activar el micrófono en el teclado, y tengo ya la vista muy castigada para escribir con el dedo.....Mira si existe una solución porque por más vueltas que le doy no la encuentro. saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso ya lo he probado, pero no aparece la opción de añadirlo. En las opciones del teclado, la que sería para añadir el microfono al teclado está ensombrecida, con lo que no se puede activar. Me gusta mucho esta rom, pero no me gustaría tener que instalar otro teclado alternativo para conseguir eso. Voy a seguir cacharreando; si encuentras alguna solución me la apuntas ;) gracias
|
|
|
|
buenas..llevaba 2 dias con la de ubuntusero y...ahora backup y a probar esta...
...esto es un vicio que te cagas tio...![]() muchas gracias juanlux86
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
estoy preparando una rom parecida aun mucho mas atractiva visualmente.... igual de rapida.. pero sin nada de ultimate hd... basada en stock ics, con todas las caracteristicas de android 4.2 y propia al 100%.... si aun no la e puesto porque estoy teniendo algunos problemillas Última edición por juanlux86 Día 06/02/13 a las 17:32:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:12:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[ROM] Ultimate HD™ 2.0.3 MOD Jelly Bean by JuanLux86 [ICS & JB]

. No me sale la opción de activar el micrófono en el teclado, y tengo ya la vista muy castigada para escribir con el dedo.....
...esto es un vicio que te cagas tio...