ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas
Viejo 24/03/13, 23:48:18
mario177 mario177 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: NatureXperiaAdvance v1.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas dudas de novato

El martes voy a comprar el móvil de segunda mano, y tengo varias dudas sobre lo que hacer con el cuando lo tenga. Lo primero que haré será liberarlo, lo que no se es que debería hacer después, si mandarlo a SONY o quedármelo sin desbloquear (no se si es muy necesario). Si no lo mando lo que haré será ponerle el firmware .55, rootearlo, y después ponerle una de estas roms: Xperia one v1.4.1 o Nature XPeria v3 RC.

Y por eso pido ayuda porque no se que es lo más recomendable, y además ni siquiera se si lo que he puesto es posible...
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 00:05:01
Chuni1981 Chuni1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Varia segun mi humor
Mencionado: 1 comentarios
Yo no haría nada de eso, SUPUESTAMENTE en los próximos días sale jelly beam pero si quieres entretenerte un rato, me parece buena opción.
E incluso te recomendaría turborom 3.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 00:25:32
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Yo no haría nada de eso, SUPUESTAMENTE en los próximos días sale jelly beam pero si quieres entretenerte un rato, me parece buena opción.
E incluso te recomendaría turborom 3.
3 preguntas:
- La versión de Jelly Bean será la mejor hasta la fecha? Porque si por una semana o dos puedo tener la mejor versión sin complicarme, pues no me importa esperar.
- Pero si por ejemplo instalara el firmware .55 y lo rooteara y le puesiera alguna rom, podría luego instalar Jelly bean facilmente?
- Qué es turborom 3?

En lo que sigo dudando es en lo de desbloquear el bootloader, no se si me conviene o esto ha avanzado tanto que ya no es necesario.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 02:07:10
yodelman yodelman no está en línea
Betatester DevSXSTeam

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2 //\\ Sony Xperia Z
Versión de ROM: 4.2.2 Stock 10B //\\ 4.2.2 ExistenZultra v4.1
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por mario177 Ver Mensaje
3 preguntas:
- La versión de Jelly Bean será la mejor hasta la fecha? Porque si por una semana o dos puedo tener la mejor versión sin complicarme, pues no me importa esperar.
- Pero si por ejemplo instalara el firmware .55 y lo rooteara y le puesiera alguna rom, podría luego instalar Jelly bean facilmente?
- Qué es turborom 3?

En lo que sigo dudando es en lo de desbloquear el bootloader, no se si me conviene o esto ha avanzado tanto que ya no es necesario.
Pues a te cuento,yo lo tengo cn bootloader bloqueado desde hace 8 meses y no he tenido problema ningunl,lo he flasheado e instalado roms mil veces y va perfecto jeje,el desbloquear el bootloader salvo q seas una persona q esta trasteando todos los dias con roms nuevas no lo vas a necesitar.
A las preguntas:
1-Jelly bean sera la mejor hasta la fecha porque gestiona mejor la bateria,es mas fluido y mas estable,con lo q en cuanto salga a las dos semanas o asi todas las roms seran jb
2-Si pusieras la .55 y rootearas o pusieras cualquier rom intalar luego jb es tan sencillo como conectar el movil al pc companion o flashear el ftf de jelly bean
3-turborom 3 es una rom para dicho movil pero no se lo q tiene la verdad ,yo uso y soy betatester de la rom Nature Xperia la cual te recomiendo

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 09:20:39
Miembro del foro

Gracias por las respuestas, si me dices que es fácil actualizar a jelly bean después de instalar la .55 igual me animo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Reglas de Mensajes