Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/13, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
Monchito Monchito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 | LG G3 | Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
¿Por qué mi móvil no va como los demás?

Pues eso, creía que esta vez no, pero en mi Samsung Galaxy SII ocurría lo mismo, veía a la gente con consumos bastantes bajos, y a mi con la misma rom y el mismo kernel me gastaba el doble o triple, y en el Note me pasa lo mismo, he cambiado 3 roms, distintos kernels, y como mucho me dura la batería 14 horas y unas 3 horas o 4 de pantalla, solo whatsapp, tuenti, algo que mirar, y toqueteo básico, y no sé que hacer porque he visto a gente que ha llegado a hacer 10 horas de pantalla y más con 2 días de uso, que me aconsejáis hacer? (dejo por hecho que ya he calibrado la batería, he pasado limpiador de kernels, y todo lo que se puede ocurrir)

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 31/03/13, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
ESque es todo muy relativo!! yo partiria de tener el movil a cero!! Formateo de todo tarjeta y memoria interna y ahora decidete por una rom!! mi consejo es la kadoc v14!! ellos estan en la v 15 pero a mi nose porque pero me traga bastante!! despues deberias probar kernels y modems!! si instalases tal cual la v14 como alli te indica de consumo estaras fantastico sino ya lo veras!!Te dejo un enlace para k la pruebes!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555782
Salu2
Viejo 31/03/13, 21:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jollito Ver Mensaje
ESque es todo muy relativo!! yo partiria de tener el movil a cero!! Formateo de todo tarjeta y memoria interna y ahora decidete por una rom!! mi consejo es la kadoc v14!! ellos estan en la v 15 pero a mi nose porque pero me traga bastante!! despues deberias probar kernels y modems!! si instalases tal cual la v14 como alli te indica de consumo estaras fantastico sino ya lo veras!!Te dejo un enlace para k la pruebes!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555782
Salu2
Ahora mismo llevo la V15 y me consume bastante, voy a probar la V14 que dices a ver si me va mejor, el kernel y modem dejo el que lleva la rom?

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:54:55
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
prueba con mi tutorial de congelación de aplicaciones y nos cuentas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423

yo con eso congelado me ha durado casi 3 dias y 7 de pantalla, al final del video salen las capturas de los consumos que conseguí

saludos!!!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/13, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
prueba con mi tutorial de congelación de aplicaciones y nos cuentas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423

yo con eso congelado me ha durado casi 3 dias y 7 de pantalla, al final del video salen las capturas de los consumos que conseguí

saludos!!!!!!
Ok compi, voy a instalar la v14 que ha citado el compañero y voy a probar a congelar las aplicaciones con tu tutorial.

Muchísimas gracias, saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 22:34:49
Array

[xs_avatar]
jollito jollito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S.G NOTE EDGE
 Cita: Originalmente Escrito por Monchito Ver Mensaje
Ok compi, voy a instalar la v14 que ha citado el compañero y voy a probar a congelar las aplicaciones con tu tutorial.

Muchísimas gracias, saludos!!
Pues si a mi la v 14 me va estupenda!! con el kernel stock k trae es la ostia y llevando perseus es la reostia!! jejej pruebala y veras!! recomendacion : si pones un tema, k no sea con sense!! los probe pero no se porque pero me subio el consumo!!!
salu2
Viejo 31/03/13, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
flexha101 flexha101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 y Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
tambien depende de la zona donde vivas. Esto parece una bobada pero segun la cobertura etc que tengas en un lugar u otro notaras diversos consumos.

En mi caso, en Leon ciudad con tope de cobertura ando sobre 23h y 4h de pantalla. En un pueblo cercano a Astorga, con menos cobertura (a veces sin ella) y ando sobre a 1d 15h ma o menos con 4h de pantalla, con el movil unicamente rooteado, tiene la rom de serie (4.1.2)

Todo lo anterior en misma situacion, sin wifi, brillo al 50% aprox., sin bluethoot ni GPS y haciendo las mismas actividades, whatsapp, line, chrome, algun juego como el top eleven y facebook.

Me parecia raro tanta diferencia por el simple hecho de estar en un sitio u otro pero llevo testeandolo toda esta semana y los fines de semana anteriores en el pueblo y como comente antes hago unas 15h mas estando en el pueblo que en ciudad... Curioso no?

Asique mi consejo es que disfrutes del movil que los consumos son MUY MUY relativos y no vale solo con comparar el software que lleve si no que habria que tenerlos juntos en el mismo sitio, que tienes uno de los mejores terminales del mercado y no vale la pena amargarse por eso, que yo tambien me amargue en mi caso hasta que comprobé lo anteriormente descrito.
Viejo 31/03/13, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por flexha101 Ver Mensaje
tambien depende de la zona donde vivas. Esto parece una bobada pero segun la cobertura etc que tengas en un lugar u otro notaras diversos consumos.

En mi caso, en Leon ciudad con tope de cobertura ando sobre 23h y 4h de pantalla. En un pueblo cercano a Astorga, con menos cobertura (a veces sin ella) y ando sobre a 1d 15h ma o menos con 4h de pantalla, con el movil unicamente rooteado, tiene la rom de serie (4.1.2)

Todo lo anterior en misma situacion, sin wifi, brillo al 50% aprox., sin bluethoot ni GPS y haciendo las mismas actividades, whatsapp, line, chrome, algun juego como el top eleven y facebook.

Me parecia raro tanta diferencia por el simple hecho de estar en un sitio u otro pero llevo testeandolo toda esta semana y los fines de semana anteriores en el pueblo y como comente antes hago unas 15h mas estando en el pueblo que en ciudad... Curioso no?

Asique mi consejo es que disfrutes del movil que los consumos son MUY MUY relativos y no vale solo con comparar el software que lleve si no que habria que tenerlos juntos en el mismo sitio, que tienes uno de los mejores terminales del mercado y no vale la pena amargarse por eso, que yo tambien me amargue en mi caso hasta que comprobé lo anteriormente descrito.
Pues tu caso es muy raro porque se supone que al tener peor cobertura e incluso llegar a perderla la antena del móvil está todo el tiempo ahí dale que te pego buscando Red y esforzándose para no perderla

Así que ya te digo, tu caso es raro jajajajaja

Saludos! !!!!!
Viejo 01/04/13, 00:33:32
Array

[xs_avatar]
moltoreth moltoreth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc trophy, Iphone 4, htc Magic, htc Desire, x10......
4.1.2 stock y kernel stock root + titanium backup y desinstalando las aplicaciones de samsung los hubs, y poco mas 7 horas de pantalla algo mas y entre 19 y 21 en total.
Viejo 01/04/13, 02:12:15
Array

[xs_avatar]
jpa87 jpa87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
4.1.2 española todo stock.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 13:36:56
Array

[xs_avatar]
flexha101 flexha101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 y Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
Pues tu caso es muy raro porque se supone que al tener peor cobertura e incluso llegar a perderla la antena del móvil está todo el tiempo ahí dale que te pego buscando Red y esforzándose para no perderla

Así que ya te digo, tu caso es raro jajajajaja

Saludos! !!!!!

Ya, eso pense yo que al tener poca cobertura tendria que trabajar mas pero no se XD. Tambien noto mucho la diferencia de estar en casa a estar en clase. En casa en una mañana me ventilo un 20% con un uso normal o mas y en clase la mitad XD.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:27:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /