|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sorpresa con consumo tapatalk
Pues eso, hoy me he encontrado con esta sorpresa:
![]() ![]() ¿A alguien le ha ocurrido o es un hecho aislado del que no me tengo que preocupar? |
|
|
||||
|
||||
Re: Sorpresa con consumo tapatalk
A mi no me a pasado la verdad .para mi q se a quedado pillado nada mas si te sigue pasando borrado datos y prueba y si no desinstala y prueba y si no a restaurar el teléfono y prueba
|
|
||||
|
||||
La primera vez que veo algo asi. Prueba a forzar detencion de la aplicación, reinicia y con algún programa estilo better battery stats (marcando que muestre desde la última vez que iniciaste) compruebas que no siga tragando batería. Lo de reiniciar es sólo porque esa pantalla de información de batería creo que sólo se resetea cuando cargas el movil al 100%.
|
|
||||
|
||||
Me a pasado justamente hoy, pero 79%, lo que he hecho a sido desinstalar y instalar!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Eso es que se te ha quedado colgada la aplicación gastando. Pasa algunas veces con las aplicaciones.
Salu2!
|
||||
|
||||
Ahora si que estoy flipando, he desinstalado e instalado ahora mismo el tapatalk, ahora la estadística es esta.
![]() ![]() Me salen los mismos datos, pero es como si el tapatalk se hubiera convertido de repente en el Android OS. Anodadado me encuentro. |
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo un día con facebook, forzar detención y volverá a los valores normales
|
|
||||
|
||||
Supongo que el android os te hizo mantener abierta la app de tapatalk y al borrarla te paso el detalle de la grafica al android os.... es bastante raro la verdad.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado con tapatalk, ahora cada vez que salgo de la aplicacion, fuerzo la detencion por si acaso
|
|
||||
|
||||
Refloto el hilo porque a mi me pasa exactamente lo mismo, solo que en vez de con el Tapatalk, con la aplicación de Hotmail. Además, he intentado reiniciar y el problema no solo persiste, sino que además, cuando se me vuelve a encender el teléfono estoy sin red y me tengo que conectar de nuevo. ¿Se ha encontrado alguna solución a esta historia?
|
|
||||
|
||||
Me gustaría comentar dos cosas que he ido comprobando y creo que son adecuadas para este hilo:
- Si desinstaláis una app esta no puede aparecer en las estadísticas de batería porque no está en el sistema por lo que esos datos pasan al SO. Si la volvéis a instalar parte de 0 por lo que no regresarán por arte de magia los datos porque para android es una app nueva a la que no le adjudicará un gasto xk si. - Va bien "reinciar" la ram de vez en cuando para eliminar procesos que se hayan quedado pillados porque sí. Pasa bastante con las apps que gestionan widgets. Por ejemplo minimalist text si toqueteo el widget pasa a gastar 60mb d ram, si la reinicio vuelve a sus 8mb de consumo normal.
|
||||
|
||||
Hola amigos, ami justamente ayer me paso con el LINE, y le meti forzar detencion.
Un saludo
|
||||
|
||||
A mi me pasó hace no mucho con Facebook y el GPS. Debió quedarse pillado el Facebook de alguna manera ya que el GPS me salía activo durante todo el ciclo de batería que llevaba y Facebook consumiendo un 58% del uso de batería. Borraba datos, forzaba detención y nada ahí seguía el dichoso Facebook y el GPS activo (y eso que en ajustes de ubicación no estaba marcado).
Al final el tradicional método de reiniciar me solucionó el problema y de momento hasta la fecha nada raro .
![]() |
||||||
|