|
||
|
||||
|
||||
GamerzRom Ninja v11 JW5 Odexed with 388MB RAM
Por si alguno le quiere echar un ojo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más screenshots en http://technorumor.blogspot.com.es ESTA VERSIÓN ES FULL WIPE DESCARGA --> http://adf.ly/57uc5 ¿Cómo flashearla?
Última edición por zadock Día 17/05/12 a las 10:09:18. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo esperaré a ver si la prueba alguien. A ver si lo de los juegos es verdad porque el otro día actualice el cut the golpe y me va fatal...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Nada, os hago de conejillo de indias
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Esta rom me atrae una barbaridad, me encantaría que alguien la probase y nos hiciera una pequeña review... siempre he pensado que la GPU de nuestra pequeña daba para mucho más de lo que la mayoría de la gente piensa y esta sería la confirmación. Si no fuera porque estoy tan contento con ICS...
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece correcto
![]() Aunque igual tiran bien también a 1000 Mhz. La cosa es probar. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por JoseMCM Día 15/01/12 a las 17:22:15. |
|
||||
|
||||
Es que cuando vi la rom en XDA hace unos días, le dije al paisano que si podía hacer un vídeo de los mismo juegos pero con la CPU a 1000 Mhz...y nada hasta la fecha. Me dijo que si, que estaban grabados a 1200 Mhz.
|
|
||||
|
||||
yo la llevo dos dias y todo perfecto ,el gta no da tantos tirones,la cpu va a 1,200 mhz,tenia la 1.4 y hoy e actualizado a la 1.5 sin wipes y perfecta,el modern combat3 sin tirones ,le puesto el go launcher por que el adw no me gusta ,en fin ,una ROM a tener encuenta,tengo la memoria interna casi llena unos 5gb y nada ,ni lo nota,esta muy bien
|
||||
|
||||
Veredicto: va a 1200mhz sí pero Cut the Rope no me ha funcionado mejor en su vida
![]() La única pega que se le puede poner es que no trae voodoo color... de todas formas el creador va a lanzar su proxima rom basada en el kernel Semaphore que sí que lo trae. De momento seguiré probando pero la sensación de fluidez jugando es impecable Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguno de los dos que la lleváis me podría decir si el GTA III va perfecto como en el vídeo o pega algún tironcillo? es más bien porque si sigue sin poder mover juegos 3D pesados no me compensa el cambio...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el gta tira bien ,almenos a mi me va muy fluido
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, me habéis convencido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, me habéis convencido
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo suyo seria probar esos juegos con la CPU a 1000 MHz para ver si realmente funciona lo que el autor haya tocado a mayores.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
A ver como tira la cosa esta noche cuando mueva la rom al Semaphore
![]() |
|
||||
|
||||
Lo dicho, a esperar! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hombre yo nunca he probado el Midnight y por tanto no puedo comparar el uno con el otro, pero el recuerdo que tengo del Semaphore es bastante bueno, por lo menos a mí me daba un rendimiento muy superior a las CM7 (aunque con las stock lo raro sería lo contrario). Me permitía mover con soltura y sin ningún tipo de ralentización juegos de Tegra, pero todo esto fue antes de que salieran juegos más modernos como el GTA o el Modern Combat 3 y por tanto no puedo hacer un buen veredicto. Espero que si el creador ha decidido cambiarlo es porque tendrá razones para pensar que va a mejorar la rom en conjunto. De todas maneras y como comenta en un enlace en el post de la propia rom, la principal mejora de cara al rendimiento dentro de los juegos es la cantidad de memoria ram libre y un tweak que permite que 80Mb de la misma se liberen nada más iniciar un juego para correrlo con soltura, por lo que me supongo que independientemente del cambio de kernel los juegos deberán seguir yendo fluidos.
|
|
|
||||
|
||||
Juer... he puesto el semaphore la verdion voodoo color y además de tener mejor color (obviamente) y mejor gestión de autobrillo los juegos siguen volando... ya veremos si actualizo a la que lance esta noche
||||||
|