|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo zopo 950+
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO ZOPO 950+ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZOPO * Modelo: ZP950+ * Precio: 290€ GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 Horas Sobre el método de pago * Ubicación: BILBAO * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente, correo postal...etc * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo tengo a la venta en otro foro por lo que las fotografías están con el nik manu2013 Recibido el 18/03/2013 a las doce horas. Tras comprarlo, tenía intención de poner a la venta un Hero 9500+, del cual estoy encantado por su funcionamiento y resultado. Compré en en Pandawill el Cubot el 13/02/2013 y entre el año chino y problemas de stock, al final me ofrecieron este modelo añadiendo un plus en el precio. Al recibirlo y tras tenerlo en la mano, se me hace un “pelín” grande, supongo que será cuestión de hacerse, como lo hice en su día con el h9500+. Aunque también puede ser que cada vez estoy más contento con el h9500+. Lo dicho, a fecha de hoy pongo a la venta el zp950+ de 5,7”. El embalaje es el del zp950, que es un dual core y el “susto” fue de campeonato, luego resultó que solo era eso, el embalaje, aunque figuraba el modelo concreto (zp950+) en unas etiquetas. Model ZOPO ZP950+ Band 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Sim Card Dual SIM Card Dual Standby Service Provide Unlocked Style Bar Color Grey Shell Material Plastic System OS Android 4.1.2 CPU MTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz; GPU: PowerVR SGX 544MP ROM 4GB RAM 1GB Screen Display Size 5.7 Inch Type IPS screen, capacitive touch screen Resolution 1280 x 720 pixels Screen Color 16000K Colors Support Format Ringtones Type Polyphonic/MP3 Audio File Format MP3/WAV/AMR/AWB Video File Format 3GP/MPEG4 Image File Format JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF E-book Format TXT/CHM/DOC/HTML FM Radio Yes, earphone needed Earphone Port 3.5mm Card Extend Support TF card up to 32GB extended Data Transfer & Connectivity Data transfer USB/Bluetooth Mobile internet WAP/WIFI General Camera/Picture Resolution Dual Cameras, front camera 5.0MP, up to 2560 x 1920 pixels resolution; back camera 8.0MP effective pixels(interpolation 12.0MP) with flashlight and auto focus, up to 4096 x 3072 pixels resolution Language English, Arabic, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Deutsch, Espanol, French, Italiano, Nederlands, Portuguese, Vietnamese, Turkish, Russian, Bengali, Persian, Hindi, India Urdu, Thai, Japanese, Simplified/Traditional Chinese Phonebook 500 Message SMS/MMS Input Handwrite/Keypad TV No GPS Yes, built in JAVA No WIFI Yes, 802.11 b/g/n Bluetooth Bluetooth 2.0 Gravity Sensor Yes Multi-Touch Yes , 5 point touch Dimensions 158 x 83.5 x 10.2mm/6.07 x 3.19 x 0.4 inch Net Weight(Including battery) 205g Standby Time About 2~3 days Other Feature 3G, WIFI, GPS, FM, Play Store, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers, calendar, calculator, clock, camera, G-sensor, light and distance sensors, flashlight, etc Package Size 190 x 115 x 58mm/7.3 x 4.42 x 2.23 inch Weight 500g Accessories 1 x 2500mAh Battery 1 x 3.5mm Earphone 1 x USB Cable 1 x Charger 1 x Cover Case 1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por patata2010 Día 27/03/13 a las 00:00:13. |
|
|
||||
|
||||
tiene hdmi out ?
|
|
||||
|
||||
http://mtkmania.blogspot.com.es/2013/03/zopo-zp950.html Lo que no sé, es si funcionan estos adaptadores. http://www.pccomponentes.com/adaptad...FUbMtAodb2MAdg Última edición por patata2010 Día 27/03/13 a las 00:08:35. |
|
||||
|
||||
Nuevo precio 290€
Dato curioso, o por lo menos a mí me ha sorprendido. En una planta -3 de garaje, me ha dado 17mb de conexión a internet con Yoigo en itinerancia de datos, luego supongo que todo el garaje sería una autentica antena de movistar. ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|