|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué procesador elegiríais?
Hola a todos
![]() Voy a comprarme una torre nueva y sobre todo me interesa jugar, aunque no tengo un presupuesto demasiado alto para un buen pc gamer. Bueno ya tengo todas las elecciones claras (8gb ram 1600, voy a probar por primera vez con un disco duro ssd de 160GB (para S.O, algunos programas y juegos) + uno normal de 320 que tengo en casa,caja termaltake commander ms-1...), lo único que me queda por elegir es un procesador y dependiendo de este una gráfica o no. Aquí la pregunta: ¿cuál elegiríais? y ¿cuál creéis que daría mejores resultados en juegos? -A10 5800K 3.8ghz sin gráfica (119€ en pccomponentes) -Athlon II X4 740 3.2ghz con Sapphire Radeon Hd 6670 1gb Gddr5 (140€ en pccomponentes) Si se os ocurre algún procesador con gráfica que de mejores resultados pero por un precio similar, mencionadlo por favor ![]() ![]() Un saludo a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que te parece este?
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B005...duced-price-21 Al cambio me parece que son 137€ |
|
||||
|
||||
Muy bueno, pero no lleva gráfica integrada no?
Es que si me cojo ese, sube el gasto unos 100€ ![]() ![]() He pensado también esperar hasta junio que salen las nuevas apu's, pero a saber el precio y 3 meses sin pc son 3 meses... ![]() ¿Que opinais?
|
||||
|
||||
Creo que voy a esperar a que salgan los nuevos procesadores de AMD (mientras me las apañare con mi portatil sin batería
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|