|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s!
Acabo de publicar este vídeo en el subforo del Nexus 4. Y me pareció oportuno hacerlo también aquí, a ver qué opináis al respecto. Hace unos días hice una comparativa para comprobar las diferencias entre los dos últimos teléfonos de la gama Nexus. Si bien los números dicen que el rendimiento del Nexus 4 es 2 o 3 veces superior, quizás a la hora de la verdad no sea para tanto. Sí podemos decir que sin duda la diferencia se nota, pero quizás no es tan grande como algunos piensan. En este vídeo intento analizar de la forma más objetiva posible las diferencias entre ambos. Podéis dejar vuestras opiniones al respecto, por supuesto. ![]() Decir también, que aunque en el vídeo no se nota del todo, si queréis notar bien la diferencia en la calidad de grabación de la cámara, os recomiendo ver el siguiente vídeo: Este vídeo está completamente grabado con el Galaxy Nexus, excepto la parte en la que aparece el Galaxy Nexus (obviamente), que está grabada con el Nexus 4 (minuto 2:30). Os daréis cuenta como la parte grabada con el Nexus 4 se ve más oscura y con un contraste más feo que el Galaxy Nexus. Por lo tanto mi conclusión es, que sobre todo en condiciones de menos luz, el Galaxy Nexus graba mejor vídeo que el Nexus 4. Si os gusta el vídeo dadle a like y suscribios ¡gracias! ![]() También puedes seguirme en las redes sociales: |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Galaxy Nexus VS Nexus 4 - ¿Es tanta la diferencia?
Buena comparativa compañero, para mi la diferencia es mínima incluso me gusta mucho mas la pantalla del galaxy eso ya a gusto personal.
|
|
||||
|
||||
Buena comparativa la camara del nexus 4 es peor pero es mejor en el resto eso si el precio es decisivo.
|
|
||||
|
||||
Hola, por l oque he podido ver en el video, donde se notan los 2 nucleos y el giga que tiene mas de ram de mas es en los juegos, por lo demas van casi a la par.
La pantalla del GN parece como si tubiera mas color, la del N4 se ve mas apagada, o so me pace, la camara se ve algo mas oscura la del N4 pero tambien tiene menos luz o colores mas apagados que el GN sl2
|
||||
|
||||
Buena comparativa jefe!, yo estuve a punto de comprarme el nexus 4 pero decidí quedarme con este, creo que echó muy bien en esperarme al próximo nexus
![]() |
|
||||
|
||||
En conclusión, si me dieran a elegir entre los dos me quedaría obviamente con el N4, sin embargo teniendo ya el GNexus y viendo las características de uno y de otro y de la diferencia mínima a uso cotidiano no me arrepiento para nada de la elección, quizás el día que deje de actualizar el GNexus si te de un poco más de apuro pero bueno, para eso están ya los cocineros
![]() Gran vídeo Ruben, de hecho yo he sido de los que te he preguntado por privado que tal la diferencia antes de decidirme a comprar el GNexus jajaja, por lo que ya sabes que me ha encantado, sigue así crack.
|
||||
|
||||
Yo opino igual,si desde un principio tuviera que comprarme alguno evidentemente eligiria el nexus 4 pero teniendo un galaxy nexus creo que es un poco chorra cambiarse ya que la diferencia en un dia a dia se notaria poquisimo.Muchas gracias por subir y compartir el video aqui,te lo has currado un saludo ;)
|
|
||||
|
||||
Yo fui uno de esos que estuvo esperando por el Nexus 4 y se canso de esperar y compró el galaxy nexus. Vengo de una blackberry y ni comparación esto es una puta maquina. La única pega para mí es la duración de la batería, pero he comprado un cargador de pared y otras dos baterías y solucionado.
|
|
||||
|
||||
Que aplicación es esa que le sale la ubicación y la temperatura en el borde superior izquierdo?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buena comparativa. De momento seguiré con mi nexus.
|
|
||||
|
||||
Vaya rapidez la del nexus4 a la hora de abrir páginas web... :0
|
|
||||
|
||||
Gran video!! Enhorabuena!!
Si tuviera que comprar uno de los dos ahora obviamente elegiría el N4 ( si google me dejara, claro ). Ahora bien, teniendo como tengo el Gnex no me planteo el cambio hasta que deje de actualizarse. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
visto lo visto....esperaremos a que salga el próximo nexus XD y ya pegaremos el sato a los 8 nucleos :P Muy buen video!!!!
|
||||
|
||||
buena review compi, pero a mi LG no me da confianza...
|
|
|
||||
|
||||
Buen review, gracias por tus trabajos. Son de mucha ayuda. Saludos!
![]() |
||||||
|