![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MOONRAKER v4.0 | 4.0.4 | beats | camera Jelly Bean | Very Stable and Fast
Rom Info: IceColdSandwich 4.0.4 MOONRAKER v3.0 Camera ICS 4.0.4: High quality and birate 720p video recording 6.0 mb 720x480 video recording 4 mb Increased video recording quality Improved framerate stability 8mp picture quality high Image Encoding quality 95 Improved Quality of Images Supported Devices: Desire HD base AOSP master Android Version 4.0.4 Changelog: v4.0: Código:
Fixed and Improved on and off screen Fixed and Improved auto-clear screen Fixed and Improved Kindle screen long Fixed and Improved sorting and continued on and off screen Fixed and Improved on and off screen while charging 85% to 100% Added new wallpaper for launcher ics camera Jelly Bean 4.x.x Fixed and Improved video quality hd 720p Fixed and Improved video qualitysd 480p Fixed camera Panorama Jelly Bean Improved picture size 8mp 5-3-2-1.3-1mp-vga Fixed focus mode auto Fixed focus mode infinity Fixed touch focus Fixed lib file camera Jelly Bean Fixed camera Jelly Bean Added camera Jelly Bean Fixed soundbooster Fixed stream headset Fixed stream speaker Fixed eqfilter Improved beatsnormal Improved beatsbass Improved ibeatspro Improved ibeatsstudio Improved ibeats x Improved ibeats solo Fixed audioeffectif Added soundfx Added and Fixed musicFX Added and Fixed dolbyMobile Added and Fixed audioEffectService Fixed awesomeBEATS Added awesomeBEATS white icon Added browser 4.0.4 Added galaxyS4Wallpaper Fixed to 960x960 Removed all added other programs
(Click para mostrar/ocultar)
v 2.0:
(Click para mostrar/ocultar)
Kernel: aospx-mint_chocolate Added app list: Código:
torch v lord clock jb v1.1 trebuchet v0.1> cube clock v1.1 rss reader v1.5 skynote v0.9.4.1 missed call v1.1 htc clock ii v1.0 no wallpaper v1.0 web snapshot v1.4 wifix manager v1.32 touch wiz ux v1.5.1 Marine Compass v2.3 go task manager v2.6 bookmarks backup v1.4 audio master pro v2.0 disk defragmenter v1.0 persian calendar v2.04 rainbow live wallpaper smart system info v1.3 titanium backup v6.0.0 morphing galaxy full v1.7 bokeh live wallpaper v1.1 file explorer dark v3.0.4 google play store v3.10.10 maxthon browser v4.0.3.1000 a.l.type keyboard plus v1.9.6 sms backup & restore pro v5.96 adobe flash player v11.1.115.36 dhd proximity recalibrator v1.10 google play music v4.3.605.392829 Disabled OTA Updater Youtube not working Download rom: http://d-h.st/zA5 How to install: 1-Bajar la rom a la sd. 2-Full wipe 3-Flashear la rom. Última edición por lince_0011 Día 06/06/13 a las 20:14:03 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lince_0011 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseada y probando!!
![]() Edito:La app de youtube del play store funciona perfectamente. Última edición por lince_0011 Día 28/02/13 a las 03:05:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lince_0011 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarla, como todas, no me dejo casi ninguna, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: MOONRAKER v3.0 | 4.0.4 | Maximum Fast | Very Stable | High Quietly Ics
Bueno pues si usándola desde ayer si es estable, el consumo de batería y es excelente.. Igual habrá que probar con otros kernel haber como se comporta
|
|
|
|
perfecto a probarla porke esas rom de jb no entiendo como las prefieren si para nuestra dhd todavia ics no ha salido totalmente estable para andar probando una jb pero bueno cada loco con su tema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me esta gustando mucho esta rom, parece que funciona todo, cámara, sensores, wifi hotspot, sixaxis, proximity calibrator (carga los valores en los reinicios)... tiene la opción de mantener pulsado atrás para matar la aplicación. a gusto personal, echo de menos algun tweak para modificar el EQS (extended quick settings). quadrant me da un resultado de 2023. Uso Apex launcher y funciona bastante suave (suelo quitar todas las animaciones) En uso de datos muestra una R a los que tenemos roaming, no dice el tipo de conexión de datos que estamos usando. soy de los que prueban todas las roms, y esta es la que mejor me esta funcionando. (sin contar las gingerbread) a ver como evoluciona la rom, ya que tengo mucha esperanza en ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
La rom funciona bastante bien, y eso que acaban de comenzar con el desarrollo.... Esperemos y nos sorprendan en futuras versiones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la estoy probando, es muy personalizable, va rápida y fluida, se instala muy rápida, trae apps y launcher muy chulos, y muy especial para los fans de 007 y Michael Jackson, merece la pena probarla, gracias lince, por el aporte.
|
|
|
|
Esta bien la rom pero no me gusto el teclado por defecto que treae y tambien que las rom ics no traen radio fm que lastima pero despues esta nitida la rom
|
|
|
|
Hola una pregunta,como instalo temas no lo encuentro.Gracias
|
|
|
|
De momento probando parece interesante esta room
|
|
|
||||
|
||||
|
En play store hay una app llamada theme chooser themes, instala la app y desde ahi podrás instalar todos los temas que quieras. Luego para seleccionar alguno te vas a los ajustes de la rom/temas.
|
|
|
|
Dentro de ajustes de la rom no esta la opcion de temas,los temas los bajo de apkmania pero a diferencia de otras rom no tiene esta opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, mi error... Pensé haberlo visto pero no es asi :thumbdown:
|
|
|
|
Ademas de use que no es muy importante le encuentro que no cambia de dates a wifi automatico al irme de casa,li de la aplicacion de seleccion de launcher es un poco conazo y al llamar se conecta el altavoz por defecto y al reiniciar o conectar el usb se pone en mode cache lo desistalo con titanium(haciendo copia) y por lo menus lo puedo quitar de las pantalla de notificaciones.por lo demos es una pasada estos fallitos son los que me hicieron cambiar de 4.0.4 de lord clockan a 4.2 pero nada que ver el tema de fluidez en esta rom supera a todas las que he probado gracias y haber si sige mejorando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usé el titaniumbackup para borrar casi todo lo que trae la rom, de la lista de apps solo conservo: torch v lord Marine Compass v2.3 smart system info v1.3 file explorer dark v3.0.4 google play store v3.10.10 dhd proximity recalibrator v1.10 tambien la app de correo, noticias y tiempo... luego restaurar mis aplicaciones favoritas (titanium backup lo tengo original, asi que tambien lo borré), despues un fix permisions desde el recovery y todo suave como la seda. Uso Android Assistant y antes del borrado el telf tardaba unos 2,20min +o- en arrancar, ahora solo tarda unos 1,46min. (sistema 45seg, elementos de inicio 1min) |
|
|
|
Gracias por el comentario volvere ha instalarla,y harr lo que comentas,borrare casi todo ,un par de cosas que es lo de fix permisions y si modificas algo mas.
El android asistant por lo que he visto es explorador de archivos,uso el root explorer, algo de ram uso memory boster, uso el rom manager y el titanium tambien ,¿este programa que comentas mejora estos otros?me gusto la room espero poder hacerla funcionar bien las jelly bean estoy ahora con la codefirex sr15 van a pedales y se comen la bateria.espero encontrar solucion con los problemillas que te comente,sobre todo lo de que cuando pierdo señal wifi no me canbia a datos y lo de modo coche que es un coñazo lo desistale y me salia en la barra de notificaciones igualmente al reinicia o poner el micro usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo esos problemas que comentas, yo también elimine todo lo que no necesitó, de hecho en cada rom que instalo siempre hago lo mismo..
Sobre la batería en la jb la solución es simple, cambia el kernel! El kernel kangbang funciona perfectamente, y la duración de la batería es excelente.. Claro que también puedes usar diferentes velocidades para el procesador, esto en el performance de la rom, o usando alguna app como setcpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción de 'fix permisions' la puedes encontrar en el 'rom manager' o dentro de tools desde el recovery. Se asegura que todas las apps del sistema tengan los permisos correctos, cuando borro apps del sistema o convierto alguna app de usuario a app del sistema (fakegps ), procuro pasarle un fix permisions. 'Android assistant' lo uso por las opciones de limpieza de cache y de sistema, la información de uso de bateria y alguna cosilla mas. No es un programa imprescindible, pero es bastante completo. procuro no tener programas piratillas, siempre suele haber alternativa gratuita. si usas '4ext recovery updater', te puedes ahorrar el 'rom manager'. 'root explorer' es de pago si quieres usar privilegios root, 'Es Explorador de archivos' es mucho mas completo, con opciones de root y gratuito. Imprescindible 'Adfree' o similares, muchas apps gratuitas parecerán ser la de pago al no aparecer la molesta publicidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
He hecho lo que me comentaste y me sige saliendo el volante en le barra de aplicaciones cuando reinicio y la aplicacion ni existe en la room que he puesto hoy que es la xgs que vi comentar a lince en un post; son muy similares cambian las aplicaciones pero voy a probar esta unos dias el tema de lo de quitar modo coche no es preocupante lo que pasa esque como intento encontrar la rom perfecta y el imperfecto soy yo que me queda mucuisimo que aprender,lo de los permisos lo hago desde el room manager,y por lo demas probare esta xgs que el teclado y el navegador estoy mas acostumbrado,una duda mas sobre los kernels esta la moonraker y la xgs llevan el mismo me recomiendas otro mejor para estas rom ice cream o este esta bien.
Gracias otra vez y aseguir aprendiendo con vuestra ayuda,EL TEMA DE LA BATERIA lo cargo con el pc cuando cambio la rom,le hago el wipe de la bateria,lo descargo del todo y lo vuelvo a cargar . Lo estoy calibrando bien porque la verdad esque no me aguanta mucho con ninguna room. Y sobre lo de jelly bien y la ics que opinaeis yo veo mas fluida las ics.los problemillas tontos que me surgen puede tener que ver con el recovery utilizo ext a touch o el no haber formateado la sd desde hace un año y he probado infinidad de rooms. cualquier consejo lo agradecere. Última edición por jujocasi Día 10/03/13 a las 13:32:28 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»