![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendadme ROM
Buenas, tengo el ZTE con la rom original de Orange y la verdad estoy muy satisfecho para el uso que le doy.
Soy un usuario normal, tengo las aplicaciones que vienen de serie y lo único que instalé es el Washap, el App2sd y algún pequeño juego El problema es que me estoy quedando sin espacio para las propias actualizaciones de whassap, youtube, etc, así que quiero probar a rootearlo para poder mover los programas a la SD y no tener problemas de espacio. El caso es que después de mucho leer no sé todavia cual es la mejor rom para mi. Una te deja sin wifi, la otra sin radio, la otra sin flash, la otra te deja sin cámara... Yo quiero que funcione todo de forma normal, no quiero que el móvil parezca un SII, pero quiero que funcione todo. Para mi seria ideal seguir con la rom de Orange si una vez rooteada no te dejase sin wifi. Que rom me aconsejais? Y que sea fácil de instalar ya que no he rooteado nunca ningún teléfono. Gracias. |
|
|
|
|
|
Hola mi consejo para ti. H3blues es una 2.3.5 100% funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero Tiri, la H3, la Atomic (no he probado la machspeed de colombina pero tiene que ser bestial), en definitiva, cualquiera que este basada en android 2.3.*, despues le metes el script que prefieras, nitroglass, a2sd... y a correr, yo uso la miui de faia, y hasta el momento no tengo intencion de cambiarla, las pruebo todas pero acabo volviendo a miui (me encanta),
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo te recomiendo la machspeed de colombina super fluida,funcional y cero fallas o la skatemania de faia la dos son las mejores para usuarios que no quieren perder funciones como tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1. Cualquiera de FAIA 2.x.x te complacería, pero las skatemanias (la original de faia y la modificada por colombina) son... "especiales"
|
|
|
||||
|
||||
|
@Tirimosqu Gracias por el consejo!
@sexter Que significa eso de que sean "especiales"? Última edición por foneras Día 23/03/13 a las 07:25:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo te recomiendo la H3 mach speed. Si no te importa el flash de la cámara ponla RootBox |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. Estoy por decidirme entre la H3 blues y la H3 mach speed. Veo que la H3 mach speed viene con el script de Nitroglass, que sinó me equivoco mueve directamente las aplicaciones a la tarjeta, no?
Estoy mirando el videotutorial de Victormum. Si lo sigo al pié de la letra no tendré problemas, no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no habra problemas, pero entre esas dos ya te digo que es mejor la mach speed, porque basicamente es la misma con las modificaciones de colombina que le dan un toque especial. Aunque despues de semana santa colombina subira la version final de la atomic mach speed, que tambien tiene una pinta tremenda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer un backup de los contactos o de algo? Programas solo tengo wahtsapp , app2sd y Sygic que puedo volver a descargar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»