HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/09, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
pacomb pacomb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: p3600

Como empezar y no meter la pata

Hola a todos, desde hace ya un año soy un feliz propietario de una HTC 3600. Originalmente era de Vodafone, lo pone en la carcasa, pero un amigo actualizó la rom y la liberó al principio. Incluso se supone que activó el GPS, pero nunca he visto iconos de gps en configuración o similar

He leido que hoy en día se puede actualizar a Windows mobile 6, 0, y me gustaría actualizar, poner gps, etc...

Este tipo de operaciones me dan un cierto respeto, a no ser que alguien que está muy seguro de lo que hace me de indicaciones. Realmente es muy difícil enterarse leyendo los post de como se hacen este tipo de actualziaciones ya que hay cientos de roms, de versiones, fechas, de radios (que no se que es eso), etc, etc....

Símplemente me gustaría si alguien me quiere ayudar, que alguien qeu sepa y esté seguro me de links exactos de que es lo que me tengo que bajar para actualziar a la mejor versión que se pueda pero qeu esté comprobada que sea estable (no quiero experimentar sino ir a lo seguro), y tb activar el gps.

Actualmente en mi htc pone:
ROM: 1.23.412.2 DEL 03/13/07
RADIO 1.38.00.11
PROTOCOILO 32.71.7020.12H
EXTROM: 1.23.412.103

Si alguien me pudiera guiar un poco se lo agradecería enormemente.

Un saludo y buen foro!!!
Paco
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 00:07:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /