|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos
Soy un orgulloso poseedor de un nexus 4 de 16Gb y en Mayo mi novia por mi cumpleaños me regalo los auriculares de google Play El caso es que desde hace ya bastante tiempo el boton destinado a la pausa y reanudacion de la musica empezo a fallar. no siempre funcionaba y los fallos se fuenron haciendo mas frecuentes al punto de que ya nunca funcionaba. Como tampoco es un boton que usase mucho no le di emportancia. Pero hara cosa de una semana dejo de funcionar el auricular izquierdo. En el cual esta el boton de la musica y el microfono. De un dia para otro dejo de funcionar completamente, los auriculares estan perfectos. Ni un golpe ni mojados ni nada de nada Añadir que llevo android 4.3 pero advertiros que no me propongais sobre resets ni nada por el estilo porq con 4.2.2 antes si que funcionaban y despues no y con el ordenador y todos los equipos de musica y otros telefonos igual. Bueno, despues de contaros mi vida os planteo la pregunta. Alguien sabe como va el tema de la garantia de los accesorios. Puedo llamar yo a google y pedir el cambio sin estar la factura a mi nombre?? cual es el numero de google para estos casos?? como debo hacer??? muchas gracias por adelantado a todos los foreros ;) |
|
|
Yo escribiría o llamaría a Google
|
|
||||
|
||||
Email/Telefono de google??
|
|
||||
|
||||
Nadie? Por favor el email o el teléfono para contactar con la garantía de Google play
|
|
||||
|
||||
En internet sale...no se puede ser tan vago macho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«