|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo usar correctamente SetCPU?
¡Hola a todos!, ayer deje mi movil roteado con el golden kernel V2 y la rom de enox que estoy muy contento con todo.
Instale tambien el SetCPU, en reposo lo puse para que no gastara NADA a 200Mz. Pero con la pantalla encendida gasta bastante porque ademas le puse a 1000MZ cuando este encendida. Así que os agradecería muchísimo que me digais como lo teneís puesto, el governor.. Etc.. ¡Muchísimas gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
UP
![]()
|
||||
|
||||
Vamos a ver , tienes varios metodos , uno es set cpu , otro no frills cpu , otro antutu cpu master es otro ....
Bueno , el core lo puedes poner como quieras , a 200 lagea que da agusto , asi no minimo de 400 hz , por que laguea , y a tope osea a 1ghz de maximo , recuerda quitar el ahorro de energia para que te deje subir a el 1ghz . El governador en performance, y planificador cfq. De todas formas el procesador esta al limite en este telefono , es una version overclocked de uno anterior del novathor , con lo cual esta pegadisimo , consume muy poca energia , y samsung lo hace trabajar por defecto casi siempre a 1 ghz , con lo cual en el momento que lo haces escalar practicamente lagea , le pongas el planificador que le pongas, lo cual aun que seas muy agresivo con el en los parametros te va a consumir siempre menos que si lo dejas de stock, pues de stock ni escala practicamente o va 800 o a un 1ghz.... es asi... Y no te preocupes por ser agresivo , por que luego cuando lo apagas el procesador entran en modo sleep o sueño profundo y se anula la configuracion hasta que vuelvas a encender pantalla. La verdad es que un kernel con algo de oc y unos buenos governadores nos ayudaria mucho, hay uno por hay en esta seccion , pero no me gusta , no anda muy fino , por ejemplo en modo silencio mientras reproduces un video el altavoz se queda sonando como con una interferencia , no esta muy pulido , la verdad... Última edición por Sunfire Día 20/04/13 a las 20:46:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver , tienes varios metodos , uno es set cpu , otro no frills cpu , otro antutu cpu master es otro ....
Bueno , el core lo puedes poner como quieras , a 200 lagea que da agusto , asi no minimo de 400 hz , por que laguea , y a tope osea a 1ghz de maximo , recuerda quitar el ahorro de energia para que te deje subir a el 1ghz . El governador en performance, y planificador cfq. De todas formas el procesador esta al limite en este telefono , es una version overclocked de uno anterior del novathor , con lo cual esta pegadisimo , consume muy poca energia , y samsung lo hace trabajar por defecto casi siempre a 1 ghz , con lo cual en el momento que lo haces escalar practicamente lagea , le pongas el planificador que le pongas, lo cual aun que seas muy agresivo con el en los parametros te va a consumir siempre menos que si lo dejas de stock, pues de stock ni escala practicamente o va 800 o a un 1ghz.... es asi... Y no te preocupes por ser agresivo , por que luego cuando lo apagas el procesador entran en modo sleep o sueño profundo y se anula la configuracion hasta que vuelvas a encender pantalla. La verdad es que un kernel con algo de oc y unos buenos governadores nos ayudaria mucho, hay uno por hay en esta seccion , pero no me gusta , no anda muy fino , por ejemplo en modo silencio mientras reproduces un video el altavoz se queda sonando como con una interferencia , no esta muy pulido , la verdad... ![]() Tengo el goldenKernel V2 Entonces lo pongo con pantalla encendida bastantd potente y luego cuando se apague para que no gaste nada?
![]() |
||||||
|