|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [Update-26/11/2012] StockLite v8
![]() Última edición por b1choO Día 13/06/12 a las 00:06:16. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a b1choO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uooo vamos a ver ke tal! la v6 me decepciono algo
habra ke probarla Samsung Galaxy ACE ROM DDKQ8 ICS Ver 2 Adrenaline Engine 3.1 SD 16 GB A2Sdgui Enviado por TAPATALK |
|
|
||||
|
||||
|
La primer rom que viene del futuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tiene buena pinta. la descargo pa probarla.
pd: cuando me deje mediafire, gg Última edición por omnia 6.5 Día 10/06/12 a las 21:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
si aparte esta basada en la ultima stock XWKTM 2.3.6, creo que también la probare en un rato mas.
|
||||
|
||||
|
Descargando, la probaremos haber que tal, por cierto, que kernel me recomendais? ketut, o adrenalin?... cual pensais que ira mejor en esta rom?
p.d; os habeis fijado que la fecha esta a 11/06 y hoy es 10/06?? esta es la rom del futuro como decia la compañera fefa5929... jejeje
Última edición por BaBy_BoY Día 10/06/12 a las 22:24:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descargando, la probaremos haber que tal, por cierto, que kernel me recomendais? Ketut, o adrenalin?... Cual pensais que ira mejor en esta rom?
P.d; os habeis fijado que la fecha esta a 11/06 y hoy es 10/06?? Xd esta es la rom del futuro como decia la compañera fefa5929... Xd xd xd jejeje ![]() PD: YA ESTA DESCARGANDO. SIEMPRE ME PASA HASTA QUE NO ESCRIBO ALGO NO ME DEJA. GGG |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la hora es un tema de zona no es un error, aquí en chile también es 10 pero al otro lado es 11, es mas un detalle pero no error
.
|
||||
|
||||
|
la estoy probando pero no logro instalar el script para que funcione el a2sdgui, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
le funciona el theme de ics de la version 6 o hay otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probandooooo !!!! ya cuento que tal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como te va? sube unas caps!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meee cuentan q tal va.... yo llege a la v3 x q las demas fueron unas decepcion... necesito saber si la rom anda bien de bateria y del 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Actualizo este mensaje para una duda: Después de flashear está Rom, todo va perfecto, pero necesito una recomendación de una aplicación para controlar y hacer overclock, ya que está aplicación no la tiene. ¡Gracias! Última edición por Davidlara97 Día 11/06/12 a las 04:23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las mejores roms en cuanto a batería y funcionamiento, totalmente recomendada la última versión :/3!
Pd: Actualizo este mensaje para una duda: Después de flashear está Rom, todo va perfecto, pero necesito una recomendación de una aplicación para controlar y hacer overclock, ya que está aplicación no la tiene. ¡Gracias! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero debes instalar el ap2sdgui después en recovery monta data y system, e instala el script y reinicia. Si no recuerdo mal, cuando arranque el sistema debe reiniciar el terminal el solo. Y tan solo queda configurar el ap2sdgui. Lo hiciste así?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta, una maravilla y el a2sdgui funciona perfecto!
Lo único que veo diferente es lo dar permisos a ciertos programas, porque no es el superuser el que tiene instalado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||