|
|
||||
|
||||
|
desire htc
Hola a todos,soy muy nuevo en esto y la verdad que no me entero.....agradeceria que me echarais una mano.
HTC DESIRE. Bravo PVT1 SHIP S-ON HBOOT-1.03.0003 RECOVERY CWM ALPHAREV V2.5.1.3 Mi pregunta es, como puedo poner mi htc en s-off? muchisimas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado ROMs y desarrollo, en la parte de arriba tienes los tutoriales donde viene todo explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que me quedo igual que estaba.......nuse necesito que alguien me aconseje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder aconsejarte primero tienes que leer un poco. Si quieres un consejo te lo doy pero me da que no lo vas a entender, y sin leer me da que no sabrás hacerlo.
Te recomiendo que metas el recovery 4extouch, que actualices la radio a la ultima versión y que pruebes las ROMs de MildWild, de lo mejor para este teléfono. Para hacerte SOFF ve donde te han dicho antes y hay un hilo con chincheta que lo explica paso a paso. Te advierto que hay que tener algo de paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, leelo todo dos veces y al lío. La radio no la cambies sino no tienes muy claro, puedes dejar el Movil como ladrillo.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|