Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/15, 17:38:33
Avatar de sologar
sologar sologar no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy note ii
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema y dudas sobre liberacion

Buen dia foreros.
Tengo un problema que espero me puedan ayudar a resolver.
Tengo un samsung galaxy note ii, modelo I317M, comprado en canada con la compañia Telus.
Ahora estoy en mexico y queria liberarlo para usarlo con la compañia telcel, lo lleve a un Quiosco/puesto de esa compañia para que le hicieran la liberación, pero luego me dijeron que solo lo pudieron liberar para Iusacell y Unefon (otras compañias), lo acepté y compre una tarjeta sim de una de esas compañías, pero tengo problemas con la señal, no acualiza su estado, es decir si entro a una zona sin señal, el mobil me sigue diciendo que si hay, otro problema es que al encenderlo no me detecta la red, el internet con datos mobiles va lentisimo, en mi propia casa no tengo señal, las llamadas se cortan, y otros problemas por el estilo.
Entonces quiero liberar el mobil para que sea telcel, ya que no he tenido esos problemas con esta compañia, pero al meter una sim de telcel y encender el mobil, no me sale la pantalla para introducir el código de desbloqueo, y aun si saliera,
¿es recomendable comprar el codigo?,
me refiero a que si con eso se me liberara el teléfono,
¿al comprarlo que debo poner en el campo donde piden el nombre de la compañia con la que está; iusacell o telus?.
¿Alguna pagina fiable para comprar el código?
¿y, como es posible que la persona del puesto de telcel pidiese liberar el telefono para una compañía pero no para otra?, creia que la liberacion era para cualquier compañia a la vez
¿es posible que los problemas de señal y de red que tengo sea debido a algo mal con la liberacion que le hicieron y no con iusacell?.


Disculpen por escribir tanto, pero espero que me puedan guiar sobre qué hacer ahora. GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 18:33:35
Avatar de dramitt_live
dramitt_live dramitt_live no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 619
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: tmobile note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es raro... creo que no te hicieron la liberación por imei... deberías probar con alguien mas por que el modelo i317m es el mismo modelo que usa telcel
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/15, 19:20:42
Avatar de sologar
sologar sologar no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy note ii
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dramitt_live Ver Mensaje
Es raro... creo que no te hicieron la liberación por imei... deberías probar con alguien mas por que el modelo i317m es el mismo modelo que usa telcel
Si, es raro.
Ayer fui al centro de servicios al cliente de telcel, a que lo hicieran ellos mismos. Pero me dijeron que no tienen el software /herramienta para este modelo, lo cual me es difícil de creer puesto que este teléfono ya tiene bastante tiempo en el mercado.

Hoy he estado probando la tarjeta sim con otro teléfono iusacell, y hará ahora ningún problema. Significa que el problema está en el teléfono.
Alguna idea de que puede ser? . No me importa que quede en iusacell. Mientras tenga señal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/15, 19:38:00
Avatar de dramitt_live
dramitt_live dramitt_live no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 619
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: tmobile note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sologar Ver Mensaje
Si, es raro.
Ayer fui al centro de servicios al cliente de telcel, a que lo hicieran ellos mismos. Pero me dijeron que no tienen el software /herramienta para este modelo, lo cual me es difícil de creer puesto que este teléfono ya tiene bastante tiempo en el mercado.

Hoy he estado probando la tarjeta sim con otro teléfono iusacell, y hará ahora ningún problema. Significa que el problema está en el teléfono.
Alguna idea de que puede ser? . No me importa que quede en iusacell. Mientras tenga señal
Cómo Dije liberacion por Imei. .. hay negocios que se dedican a eso... otra opción sería ir a Movistar. .. que al cambiarte de compañía te dan un plan "Movistar ilimitado" que esta muy bien y le liberan el equipo gratis por imei... puedes hacer eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/15, 19:45:42
Avatar de sologar
sologar sologar no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy note ii
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dramitt_live Ver Mensaje
Cómo Dije liberacion por Imei. .. hay negocios que se dedican a eso... otra opción sería ir a Movistar. .. que al cambiarte de compañía te dan un plan "Movistar ilimitado" que esta muy bien y le liberan el equipo gratis por imei... puedes hacer eso
ok gracias. iré a movistar a ver si ahí me lo pueden liberar. no me importaría que quede con esa compañia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/15, 20:16:16
Avatar de sologar
sologar sologar no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy note ii
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues hoy he ido a movistar a que le hicieran la liberación por IMEI, y me dicen que si la hacen, se llevan el celular un momento y luego me lo regresan diciendome que no pueden hacer puesto que el numero IMEI del telefono no coincide con que se encuentra atras de la batería y la caja.
No me lo esperaba nunca le toqué nada a la carpeta EFS, ahora estoy jodido, no hay manera en que pueda restaurar el IMEI al original cierto?.
Creo que le cambiaron el IMEI cuando lo lleve a que lo liberaran en uno de esos puestos "oficiales" telcel y ahora estoy estancado con iusacell, lo cual no sería malo si no fuera porque no me funciona la red en cualquier lado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:52:26 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007