![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR i ROMs y desarrollo Motorola RAZR i |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un foro muy muerto
Este foro está muerto o soy uno de las 5 o 6 personas q tiene este cell
|
|
|
|
|
|
Si tienes algun aporte bienvenido sea.
Pues impulsalo con un post bien interesante .
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo del galaxy s2,lg2x ,htc inpire4g y compre este cell , xq escuche buenos comentarios de el,pero la verdad me ha decepcionado y quiero ver si me pueden ayudar ha cambiarle la rom y mejorarlo o de plano venderlo y regresar ha mis viejas bestias
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es claro que un móvil que apenas se esta dando a conocer faltan desarrolladores, lo que he visto que se le puede hacer al celular es : desbloquear el bootloader, hacerlo root ya sea en ice cream o en jelly bean ,swap entre memorias , rom jellybean de manera no oficial y un port e miui , en mi caso esperaré que de default considero que es un celular muy completo que lo único que le cambiaría es un poco la apariencia de ahi todo perfecto en cuanto velocidad y duración de batería( vengo de un galaxy ace , que tenía miles de modificaciones y ya lo deje de extrañar , no tenía ice cream ni jelly bean completamente estable) , donde he visto que tienen mas desarrollo es la línea del razr maxxx tal vez por la mejor popularidad que tiene , saludos y espero que elijas la mejor decisión para tus necesidades para mí con tan solo ser root y la futura actualización de jelly bean soy feliz
![]() Edito: si quieres mas cosas en xda developers y en grupoandroid tiene mas cosas en desarrollo . saludos
Última edición por cleofas Día 31/01/13 a las 11:57:28 |
|
|
|
llego el dev que les faltaba.. busquen pi-llama rom v 0.2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a max_chco su comentario: | ||
|
|
|
de la v 0.1 me gusto la cámara aun con su bug de la v 0.2 no me funciono el "correo" se queda trabajando en el enlace a la cuenta y de ahí no pasa, intente hacerla funcionar al extraer de una CM10 y CM10.1 la Aplicación de Correo y también Exchange (ya me había dado resultado en algunas roms cocinadas de mi HTC Wildfire) y nada quedo igual, asi que debe ser otra cosa y debido a que uso este medio en mi trabajo psss ya no quise usarla para diario y me regrese al homemade JB que tenia. Probe antutu y no me dio mas que la homemade (pensé que si debido a que la rom es mas ligera y con tweaks) sin embargo se agradece tu trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
justo ando buscando eso, criticas... por otro lado te cuento que lo del correo es raro, pues yo tenia 3 cuentas: 2 gmail, 1 webmail y funciono a la perfeccion. lo mismo ya estoy preparando una nueva version. Ya deodexada, y mas, con correcciones de errores de edicion, en fin, no tengo reputacion acà en htcmania por ello no esta publicadasaludos
|
|
|
|
|
Re: un foro muy muerto
Cita:
Saludos y suerte Última edición por jacbarahona72 Día 05/03/13 a las 20:05:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienen razón. Esto esta un poco muerto, pero es que internet esta un poco muerto con este terminal. He buscado información y solo aparecen noticias de cuando salió (el primer terminal con intel!!!). Se ve buen terminal pero no le dan mucha importancia.
|
|
|
|
Pues lo acabo de adquirir y pues relativamente es muy nuevo pero tendrá auje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:32:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

justo ando buscando eso, criticas... por otro lado te cuento que lo del correo es raro, pues yo tenia 3 cuentas: 2 gmail, 1 webmail y funciono a la perfeccion. lo mismo ya estoy preparando una nueva version. Ya deodexada, y mas, con correcciones de errores de edicion, en fin, no tengo reputacion acà en htcmania por ello no esta publicada