|
Sony Xperia Z 549€ !!!
Por si a alguien le interesa
![]() Lo edito ya que la tienda que puse esta prohibida aquí. Última edición por vladten Día 22/03/13 a las 17:07:52 Razón: Tienda baneada |
Gracias de parte de: | ||
|
|
a ese mismo precio lo he comprado en tuchip(.)com
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta tienda esta prohibida en Htcmania por las conjuntas que se realizaron con ella y lo mal que lo llevaron.
Además, no es tanta oferta siendo un movil Vodafone liberado. Mejor en Amazon, por 20€ más te lo llevas libre sin manosear y con dock y tags incluidos. |
|
||||
|
||||
Ya solo entrando y ver el logo gigante de SONYERICSSON al lado del Sony Xperia Z lo dice todo sobre su "profesionalidad" y para rematarlo debajo del nombre de la tienda "Telefonia libre de origen" y lo venden liberado........QUE CHAPUCEROS no me extraña que este prohibida
|
|
Una pregunta, mi XZ es liberado de Vodafone pero la tienda que me lo vendió me envió la factura en la que pone lo siguiente:
Xperia Z IMEI: xxxxxxxxxxxxx 2 años de garantía. Supongo que con esa factura me será suficiente en caso de tener algún problema con el telefono (esperemos que no) |
|
||||
|
||||
¿Es de fiar esa web?? Está sin abrir o son liberados?? |
|
Pues tiene 5 tiendas físicas en Valencia por lo que si me parece fiable.
Es liberado pero mis dos ultimos smartphones han sido comprados de compañía liberados y no he tenido ningun problema. A parte, tuve un problema con mi Xperia S de Movistar liberado, llame a Sony y me recogieron el telefono y me lo arreglaron a coste 0 porque logicamente tiene dos años de garantia. |
|
||||
|
||||
Re: Sony Xperia Z 549€ !!!
Cita:
|
|
No sabia que esa pagina no se podía poner... Yo es que e echo varias compras y exceptuando el tiempo de envió todo bien
![]() |
|
||||
|
||||
Pues edita y borra en el enlace y nombre que sería lo mejor
|
|
|
Joder es verdad.... No doy una
![]() |
Respuesta |