Home Menu

Menu



Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/13, 16:17:04
Avatar de kokosands
kokosands kokosands no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Envío perdido y vendedor que no se hace responsable

Hola a todos, en enero pedí dos Umi x1 con todos los accesorios por duplicado. Me dieron el numero de seguimiento del paquete y sale como enviado el pasado 18 de enero. El paquete nunca llegó. Pasaron los 40 días que hay que esperar para poder reclamar y fue entonces cuando lo hice. El contacto que hay entre el vendedor y yo me dijo que este último reclamaría en su oficina y por ello debía esperar 10 días más. Pasaron esos 10 días y volví a reclamar, a lo que me volvió a decir que debía esperar otros 10. Siguen sin darle respuesta. Yo fui a mi oficina y me han dicho todas las veces lo mismo, que el paquete no ha entrado a españa y que el que debe reclamar es el vendedor.

Mis soluciones fueron que me mandase el paquete otra vez o me devolviese el dinero, todavía estoy esperando que haga algo ya que no quiere hacerse responsable. La opción que me da es que pague el 40% del pedido y de esta manera me lo volvería a mandar por paquetería, opción que tampoco encuentro muy viable por el tema de aduanas. ¿Es normal que me pida que tenga que pagar otra vez por algo que ya he pagado? No puedo permitirme el lujo de pagar de más, le he dado la opción de pagar los portes que es lo que me parece más razonable, aunque realmente pienso que debería pagarlo todo él.

Por favor, decidme que debo hacer, estoy desperada. Muchas gracias, saludos.

Perdonad si no es el sitio correcto para el post, soy nueva y no he encontrado sitio mejor.

Última edición por kokosands Día 21/03/13 a las 16:21:29
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/13, 20:40:31
Avatar de zeusmadrid
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 2,478
Compra y venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Versión de ROM: Barceló Imperial
Versión de Radio: Forocoches
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Envío perdido y vendedor que no se hace responsable

Hola.

En mi modesta opinión has tenido mucha paciencia, esperando..

Que te devuelva tu dinero y el vendedor es el que tiene que preocuparse de saber donde anda el paquete. (No es tu problema) y bien claro que tu no has recibido el producto..

Pd.Ni se te ocurra ingresarle dinero para que te lo vuelva a mandar..dale la opción de que te lo vuelva a enviar gratis o te de el dinero..y si se pone tonto.denuncia al canto.

Ánimo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/13, 21:47:41
Avatar de Neokid
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 7,339
Compra y venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
pff esta chunga la cosa, yo en mi modesta opinion entiendo a las dos partes , porque si el vendedor ha hecho las cosas bien , y lo ha mandado aqui la culpa es de terceros, pienso ni tuya claro esta ni del vendedor a priori xd , pero hay una sola victima que eres tu, claro el vendedor se lavara las manos porque si envia otro perderia el en este caso, lo mas logico pagarlo a medias todo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/13, 10:19:49
Avatar de Charlie84
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,376
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: Stock ROM
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hombre por lo que dices son más de 2 meses esperando. Yo creo que no es culpa ni de uno ni de otro, pero en cualquier caso hasta que no te llegue el paquete yo creo que es responsabilidad del vendedor.

Si yo hubiera vendido algo y no llegara en 2 meses se me caería la cara de verguenza, y aún sabiendo que no fuera culpa mía le devolvería el dinero al comprador o se lo volvería a enviar. Cuando yo he comprado algo y no me ha llegado, el vendedor me lo ha vuelto a enviar (claro que no era un móvil, pero sí cascos o fundas o algo).

En mi opinión le pediría que me devolviera el dinero y olvidarme de esta persona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:11:06 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007