![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se cuelga al conectarse a internet
Hola a tod@s!
Tengo un HTC ONE S, lo compré nuevo por eBay en noviembre de 2012, sólo lo habían abierto para liberarlo, era de orange y yo soy de movistar. El teléfono en general va genial, excepto cuando me conecto a internet. Puedo abrir las aplicaciones de facebook, twitter y abrir el navegador, pero en cuanto carga una página, o pincho en un link de twitter, se cuelga. Ya sea por 3G como por wifi; así que tengo que reiniciarlo unas 6 veces al día... o no usar internet, sólo para el whatsapp. Tengo la factura de phonehouse, pero si hubiera alguna manera de solucionarlo sin tener que quedarme sin móvil durante a saber cuánto tiempo... La versión de android es 4.0.3 Sense 4.0 ROM 1.53.401.2 |
|
|
|
|
|
Re: Se cuelga al conectarse a internet
As provado otro navegador? Yo uso chrome y va perfecto además es el doble de rápido que el que trae por defecto.
También puedes probar a "desactivarlo y forzar detención" haber si se resetea. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se cuelga al conectarse a internet
Crear storage y Factory reset. Y verás como va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xumbera, probaré lo del navegador, pero creo que va a dar igual ya que simplemente con meterme en facebook, ya se cuelga.
Yoda2007, no entiendo nada de lo que has puesto, pero leeré sobre ello ;) Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, OJO!!!! Ambos métodos que comenta el compañero, te borra todos los datos del móvil, haz una copia antes.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola otra vez!
A ver, he probado lo de instalar otro navegador, se cuelga igual, y también intenté lo de Clear Storage, pero no me da la opción. Se supone que para hacerlo debo mantener apretados los botones de encendido y el volumen+ ¿no? Pues a mi no me sale nada; se reinicia el móvil diciéndome que ha habido un error y que si quiero enviar un mensaje a HTC. Los de HTC deben estar hasta las narices de mi a no ser que ese tipo de mensajes les lleguen al SPAM. También me pasa otra cosa. Hará unos 15 días me salió un mensaje de si quería permitir acceso root y le puse que no; ahora cada 2x3 me sale un mensaje al final de la pantalla de error shk .... no tiene acceso root. ¿Qué estoy haciendo mal? Mi última oportunidad es el SAT, pero no me apetece nada quedarme sin móvil durante un mes o más. |
|
|
||||
|
||||
|
Encendido y volumen -
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves a configuracion y en bateria quitale el reinicio rapido, apaga el movil y enciendelo con boton power + volumen- y ya entra en bootloader, hazle el factory reset y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|