Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
msolerh msolerh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: ONO

desinstalar aplicaciones

Hola a todos.
Una vez que parece que ya puedo contar con mi n2 satisfactoriamente, me surge una duda.
Vereis, con mi móvil venían instaladas varias aplicaciones (tres para ser más exactos) en chino. Como podeis comprender, estas aplicaciones no me sirven para nada. El problema es que cuando entro en ellas, tengo la opción de "inhabilitar", pero no de "desinstalar". Y, como comprendereis, lo que me interesaría sería desinstalarlas por completo. ¿cómo se haría?. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
MM747 MM747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por msolerh Ver Mensaje
Hola a todos.
Una vez que parece que ya puedo contar con mi n2 satisfactoriamente, me surge una duda.
Vereis, con mi móvil venían instaladas varias aplicaciones (tres para ser más exactos) en chino. Como podeis comprender, estas aplicaciones no me sirven para nada. El problema es que cuando entro en ellas, tengo la opción de "inhabilitar", pero no de "desinstalar". Y, como comprendereis, lo que me interesaría sería desinstalarlas por completo. ¿cómo se haría?. Gracias.
No abráis hilos para comentar lo que se ha comentado ya muchas veces, por favor. Os pedimos desde el foro que leáis un poco antes de preguntar porque se abren hilos innecesarios casi a diario y cuesta más de encontrar la información importante luego... solo tienes que entrar en el manual de dudas y cuestiones creado por loqi en este foro newman y ahi tienes la respuesta. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 18:26:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /