|
||
|
||||
|
||||
Dejar el móvil en estado de fabrica
Hola, he tenido un problema serio con la pantalla (me ha salido una burbuja bastante grande y no funciona la pantalla en esa zona) por lo que tendre que enviarlo al servicio técnico.
Lo tengo rooteado y con una rom, así que me interesaria dejarlo "en estado de fábrica" antes de llevarlo al servicio técnico. Tengo el Backup de IMEI que hice al poco de comprarlo, podria conseguir ese estado de fábrica restaurandolo? O tendria que poner la rom ICS de yoigo? La verdad que ando un poco perdido con esto! Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, he tenido un problema serio con la pantalla (me ha salido una burbuja bastante grande y no funciona la pantalla en esa zona) por lo que tendre que enviarlo al servicio técnico.
Lo tengo rooteado y con una rom, así que me interesaria dejarlo "en estado de fábrica" antes de llevarlo al servicio técnico. Tengo el Backup de IMEI que hice al poco de comprarlo, podria conseguir ese estado de fábrica restaurandolo? O tendria que poner la rom ICS de yoigo? La verdad que ando un poco perdido con esto! Gracias ![]() ![]() Te descargas el UPDATE.APP correspondiente y lo instalas. Si te da UPDATE FAILED o la barra se queda atascada hazlo mediante el Hack IMEI: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|