![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Hero 9500+
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HERO 9500+ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HERO * Modelo: 9500+ * Precio: 145 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Dias sueltos en 1 més. Sobre el método de pago * Ubicación: Zamora * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 07/01/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es el mismo terminal que intenté vender hace unos días y donde cerré el hilo. La persona con la que trataba no me ha mandado los datos de envío y he decidido no esperar más y seguir con la venta. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por sircas2 Día 26/03/13 a las 01:38:09 ![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
Te vuelvo a repetir, que hace 3 días que espero los datos y al no recibirlos he reabierto el tema y por lo tanto pongo a la gente por orden de los mensajes que me van llegando.
Esta tarde ha contactado conmigo un vendedor fuera de este foro y ya mismo se lo he enviado, sin demora ninguna como ha de ser. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:06:56 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007