![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Live wallpaper para Note 2 realmente espectacular?
Hola foreros.
He probado varios Live Wallpaper más y menos conocidos, y me preguntaba si podeis recomendar alguno que saque el maximo partido a nuestras pantallas AMOLED, es decir, un Live Wallpaper que sea muy colorista y espectacular, con mucho movimiento. He probado algunos como el Earth HD, Celestial Live, Tornado 3D, Lantern festival 3D, pero son principalmente oscuros, y otros más coloristas como el Blue Skies, Jumpgate, Thunderstorm o Season Zen HD, pero ninguno me acaba de convencer. Recuerdo que en el S2 habia uno que se llamaba Fireflies o algo asi, pero no lo encuentro en el Google Play... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Live wallpaper para Note 2 realmente espectacular?
Tengo instalado fireflies live wallpaper free. Te refieres a ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado alguna vez éste y la verdad es que me parece bastante espectacular en colorido y efecto 3d.
https://play.google.com/store/apps/d...dhbGxwYXBlciJd |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes unos cuantos..
imprescindibles los videos del nota este |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se nos comerá la batería de gusto no??,el de matrix me gusta bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
ahi va la lista
Tornado 3D Beach Balls HD Blue Skies My Beach HD Season Zen Solar Power Titan Sunrise Galactic Core Jump Gate Celestial Bodies Asteroid Belt A Plamio 3D Sky Earth Rotate Node A Reflective Organism Memes [No Ads] Crazy Fish Virtual World 4 Doom Exodus Foo Cat Koi Fish Messy Pocket Power Of Life Stick Man A Neon Path Digital Flux Multi Live My 3D Fish A Liquid Cloud Sunrise Live Wallpaper Paper Land Estan todos en la play store, y los enlaces en la descripcion del video pero con lo que chupan de bateria, mejor usar el multiPicture live wallpaper y punto https://play.google.com/store/apps/d...GlwaWN0dXJlIl0. |
|
|
|
Nada como koi.... Yo siempre he usado livewallpapers y jamas he notado el gran aumento en la bateria... A parte el movil es para eso!
Disfrutalo!Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Master estas desaparecido. Donde te metes??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la universidad amigo!!!
Pero ya.. descanso de 2 semanitas por fin.Saludos!! |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:37:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Disfrutalo!
Pero ya.. descanso de 2 semanitas por fin.