|
|
||||
|
||||
|
Mmm no frills cpu... sirve?
![]() En esta captura a la izquierda sale el estado actual del procesador y demas. La cosa es que si cambias el gobernador o el planificador del lado derecho y le das aplicar, del lado izquierdo cambia y aparece tu seleccion. La cosa es que no importa los valores de frecuencia max y min, siempre en actual te aparece 1ghz en ambas. Entonces en realidad modifica la frecuencia del procesador? Y si es asi, por que el valor del lado izquierdo no cambia? Bueno esa es la duda ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mmm no frills cpu... sirve?
Los valores de la izquierda son predeterminados. Es decir es a lo maximo qur podrías ponerlo en nuestro caso un 1ghz. Si fuera que tenemos 2 o 3 ghz pues pondria eso.. Entiendes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo al decir actual en la parte superior es a que se refiere a que es el estado en el que se encuentra, lo que se me hace raro es que gobernador y planificador si cambian y las frecuencias no.
|
|
|
|
Disculpa amigo, lo que quieres es aplicar overclock? y quieres saber si lo aplica la aplicación que usas, verdad? entonces después de llegadas modificaciones que quieres hacer testealo con antutu benchmark, después del test, te dice a que frecuencia está corriendo el cpu, checalo, .... saludos. .
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma configuración que vos pero cuando pongo aplicar me aparece el min de 200 y max de 800 cuando no se porque sera creo que no funciona muy bien esta app
|
|
|
|
cuadno te pasa eso es porque estas en modo ahorro de bateria, te pone el 800 Mhz como maximo. saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»