![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la he liado
Hola, os cuento, un familiar tiene un Galaxy Mini y se lo rootee (facil) depues le descarge el ROM MANAGER y lo flashee, lo reinicie en recovery y le meti en la SD el .zip de Cyanogen y las Gapps, se lo instale desde el Recovery pero al encenderlo se me queda en una pantalla en negro que pone "android" y no se que hacer. Ayudenme pls.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a veces tarda asta 10 min en kitarse la pantalla negra con el android, si despues de esos 10 min sige igual az los wipe data y wipe cache desde el recovery y vuelve a reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se "joden" los mini con el rom manager?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente tarda entre 3-5 minutos en encender cuando pones una ROM nueva por primera vez. Si no hace nada después de ese tiempo, probablemente lo hayas brickeado por usar el ROM Manager y tengas un bonito pisapapeles.
Salu2!! |
|
|
|
Hiciste los wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
el rom manager es peste en los minis. pillate odin y pa lante
|
|
|
||||
|
||||
|
rom manager es incompatible con el mini, yo se lo instale en el movil de un familiar y me lo brickeo, me lo jodio literalmente, que lo tuve que enviar al SAT y por suerte no detectaron nada, y me cambiaron un par de piezas que las jode, si lo tienes instalado, desinstalalo, o por lo menos no hagas nada, absolutamente nada, con este programa, ni backup, ni flashear ni nada... si se te enciende el movil y te pone el logo de android, es buena señal... es porque no esta brickeado del todo, si no no encenderia, te recomiendo por odin, o si te deja por cwm flashearle otra rom.saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»