|
||
|
||||
|
||||
Parece que no somos los unicos....
|
|
|
||||
|
||||
Ya eso he leído, pues menuda putada :S.
Luego también hay que ver si son fallos más generalizados, como el SIII, o pequeñas remesas. P.D. Lo triste es que algunos hasta parece que se alegran y todo |
|
||||
|
||||
en la carta que me enviaron despues de mandarles todo el historial de reparaciones de mi xperia t me decian que todos sus productos son sometidos a rigurosos controles de calidad antes de proceder a su comercializacion,MENTIRA PODRIDA.
|
|
||||
|
||||
Parece que no somos los unicos....
Un ejemplo: Tú llevas el coche al taller para pasarle la correspondiente revisión. Durante la misma, todo sale correcto. Pero nadie te libra de que nada más salir del taller, te "pete" cualquier cosa, incluso aunque haya sido revisada y diera OK durante las comprobaciones. (Eso, sí que es una putada XD Sobre todo si comprueban que la "mano de obra" no ha tenido nada que ver). |
|
||||
|
||||
por eso a veces es prudente esperar un poco , sobretodo en productos tecnologicos, y no ser un ansias y querer ser el primero. Esperar unas semanas o meses para detectar problemas de fabricacion etc que solo pueden verse una vez comercializado en masa. Pero somos unos ansias.
![]() |
|
||||
|
||||
q mal, siendo que uno paga hasta 500$ por estos telefonos y que se muera, muy mal
|
![]() |
![]() |
||||||
|