![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema: mi Note no reconoce tarjeta SIM
Hola compis! Estoy bastante preocupado, xq he cambiado la tarjeta SIM de Orange y ahora no me la reconoce (en otros terminales sí funciona...).
Tiene que ser específicamente de 128k? Vale cualquiera? Qué puede ocurrir???? Gracias de antemano chicos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí hice fue restaurar valores de fábrica... xq quería borrar todas las cuentas y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
si va en otros telefonos y en ese no es extraño.. de todas formas sino vas a tienda a por un duplicado y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola shur!!! El caso es que la SIM es un duplicado (x lo tanto nueva) y a parte he probado 3 diferentes.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Será este mismo problema compañeros???
www.htcmania.com/showthread.php?t=430429 El caso es que al final no sé si se solucionó ni cómo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero eso es pork az perdido la radio mete una rom stock por odin pc y con pit!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algún enlace específico para el Note I?? Si lo soluciono te debo una cañita.... ![]() Edito.- tengo que seguir este tuto??? www.htcmania.com/showthread.php?t=397075 Última edición por Gadis Día 13/11/12 a las 17:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
En las chinchetas hay un post donde esta todas las rom, hay encuentras una d tu gusto, otra cosa es q el movil este blokeado por imei k en ese caso no hay solución posible
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar... lo del bloqueo x IMEI imposible, xq el tfn es mio sacado x puntos Orange...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues lo q a pasado es k al flashear as perdido la radio del movil y no lee la sim, también hay posibilidad de que hayas perdido la carpeta efs
|
|
||||
|
||||
|
Hice las 2 cosas y... SOLUCIONADOOOO!!!!
Ya reconoce las SIM a la perfección!!!! Muxas gracias Arming!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi estamos para esto!
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... me sigue dando problemas...
Resulta que me he pasado al Note II, y acabo de vender el Note I en mano en Valladolid. Probamos mi tarjeta, y todo ok. Pero luego me llama el comprador y me dice que la suya no la reconoce, ha ido a hacer un duplicado a Orange por si era muy vieja y nada, El caso es que me comenta que ha probado con 3 o 4 de otros compañeros y van perfectas, que es la suya la que no funciona. Ha vuelto a ir a Orange y nada, le dice que esas son las únicas tarjetas SIM que tienen, ya ha hecho 2 duplicados y nada.... Las de sus comapñeros dice que "tienen el chip un poco más ancho...", no sé si esto tendrá algo que ver... Comentar que la mía, que es microSIM y funcionaba correctamente sin adaptador ni nada (xq este terminal utiliza SIM normales, no micro). El caso es que no sé que hacer. Me gustaría que se solucionase, esta tarde vamos a ir juntos a una tienda de Orange a ver... Qué puedo hacer? Y en caso de que no funcionen? cómo procedo? Yo le he vendido un terminal que funciona correctamente no? la cosa sería entre el comprador y su tarjeta de Orange... en fin... no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Le a metido un micro sim? Parece que el problema no esta en el terminal, prueba hacerle un formateo, antes de ir a orange,
|
|
||||
|
||||
|
Dime k radio y que code rom kernel etc etc tiene!
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo el señor que le restablecieron valores de fábrica en la tienda.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi, cuando hice el proceso que me dijiste, le metí esta ROM....
JELLYBEAN N7000XXLS2---------4.1.1--------2012 Octubre------------N7000XXLS2------------Alemania (DBT)----------------------------------Descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom es un beta no te recomiendo y de exo no es dbt, mete la ultima ics hay que leer primero....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no tengo el tfn en mis manos... pero tú crees que será por eso? La ROM iba de maravilla, y funciona con todas las tarjetas menos con las del chico este...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»