|
||||
|
||||
Actualización
Hace tres dias me llego una actualización bastante pesada nada menos que de 500 mb,( aunque queda el mismo l uk y es la 10.1A.1.350), al instalarla y no os a pasado que se os han solucionado problemas?...
A mi personalmente si tal como el stamina que despues de una carga el marcador del tiempo que quedaba no me empezaba de cero, o el abrir la camara me tardaba unos 5 sg, ahora todo perfecto... Última edición por bercianaa Día 22/03/13 a las 10:50:43 |
|
|
||||
|
||||
Cuanto te tarda ahora en abrirse sin tenerla abierta en segundo plano?
|
|
||||
|
||||
a ver si vamos a tener que reparar todos por companion después del flashtool
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bercianna debe ser el unico afortunado al que se le abre al momento |
|
||||
|
||||
Jajaja, pues es la realidad me abre al momento, cada poco lo miro
![]() |
|
||||
|
||||
¿ A qué te refieres con lo de que el STAMINA va a tiempo real ?
|
|
||||
|
||||
Prueba a abrir la multitarea, cerrar la camara y luego ve al icono de la aplicacion. Si se te sigue abriendo al momento considerate afortunado porque serás el unico al que le pase.
|
|
||||
|
||||
A que cuando cargaba de nuevo donde te indica el tiempo que te queda de carga me quedaba el mismo tiempo por ejemplo ( antes de cargar con un 30% de bateria indicaba 4/h... Al cargar de nuevo me quedaba a si, ahora hago la carga y el tiempo que me queda de bateria sube a un dia o dos etc...
|
|
||||
|
||||
Multitarea abierta, cerrada camara, dedo al icono aplicación camara y al moment... Os lo juro me va al moment..
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A ver si la nueva actualizacion nos lo pone a todos como a ti. |
|
||||
|
||||
Exacto, que más quiero yo que entre todos nos ayudemos, para eso estamos... Que conste que pasado un tiempo seguire intentandolo y si me cambia no dudes que lo pondre
![]() Saludos... |
|
yo se la meti ayer con el flashtool y la camara tarde 4 segundos en avrirse le boy a pasar el pc companion a ver si abre la camara antes
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que conste que ese mercadillo me encanta porque me traje unos "trolex" para la familia y para mí, divinos y a unos 20€ cada uno
![]() lástima que el mío lo acabé perdiendo pero era precioso, en plan sport pero muy de chica. y mira que a mí los "trolex" nunca me habían ido... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
pues ya esta actualizado pero no veo cambios la camara se abre en 4 segundos y en la pantalla de bloqueo 2 segundos.esta actualizacion es para que no se mueran los z asta que no llegue 4.2.2 nada nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sigue abriendo al moment... No entiendo el por que a unos se le solucionan cosas y a otros no
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|