![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
recovery tactil
Tras la buena noticia de poder hacer root a nuestros xperia t con Jelly Bean sin necesidad de hacer downgrade hasta ICS
solo me faltaba poder cambiar de recovery,ya que el existente hasta hace bien poco me parecia muy pobre,dificil de ver con esa fuente tan pequeña,etc.....pues bien....tras estar buscando por todos lados he dado con un sistema que instala el recovery TWRP tactil que era para bootloader abiertos,ahora tambien para boots cerrados,como es mi caso. Decir que a mi me funciona perfectamente,lo cual no quiere decir que no pueda causar algun tipo de problema/averia en vuestro terminal por lo que no me hago responsable,la responsavilidad es vuestra. Añadir decir que es imprescindible ser Root. testeado en JB 91.A.0.492 1º Descargais los archivos necesarios y los pasais al movil. Ya en el movil y con el gestor instalais la App "XZRecovery.1.0." abrir y seleccionar "install recovery"(no ejecutar las otras 2 opciones). 2ºVolvemos al gestor de archivos(yo uso Root explorer)y nos dirigimos a los archivos descargados,copia los 2 que nos quedan por usar "chargemon y recovery.tar" y dirigete hasta la siguiente ruta: system/bin y pegalos aqui(recuerda cambiar permisos montar r/w por montar r/o) suscribes y listo. 3º apaga el movil y vuelvelo a encender...cuando el led se ponga en azul dale a la tecla vol- y espera a que aparezca el recovery. Ya solo es cuestion de ir trasteando con el,es comodo facil y vistoso. Aqui el link con todo lo necesario https://docs.google.com/file/d/0B_Df...it?usp=sharing |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rossitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por el tutorial pero he seguido los pasos tal y como has explicado pero al reiniciar no me sale el led azul para entrar en el recovery
|
|
Hola,prueba a entran desde la aplicación usando la. tercera opción reboot recovery,si entras en modo recovery. para que te salga el LED azul descárgate el fix de reboot que hay por aquí,si no lo pongo
|
|
||||
|
||||
funciona perfecto. lo habia visto en xda pero no quize instalarlo por flojera jajajaj
ahora que ando viendo en htcmania me di el tiempo de hacerlo a simple vista funciona bien, pero solo probe el wipe cache, la opcion de reboot y algunas otra cosas. |
|
Hola tocayo!!!,si la verdad es que funciona bien y para mi lo mas importante es que no tengo que dejarme la vista para saber lo que hago que era la pega mas importante que le encontraba al otro, ademas de ser mas comodo ya que los botones de manejo del antiguo recovery estan muy juntos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Aqui lo tienes:
http://d-h.st/wYU |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias. |
|
Pues no se.....a nosotras nos funciona a la perfección,pero si entras a recovery mediante la App tampoco es tan grave,no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
hola compañero, yo tengo un problema dentro y es que todo se vuelve mas grande y me pide una contraseña que no se, se ve la mitad del teclado, mejor mira como me sale el menu recovery https://www.dropbox.com/s/wa5cpt9hbl...414_134726.jpg
He seguido bien tu tutorial pero esto es lo mas que me llega, sabes si lo puedo solucionar de alguna manera?? Un saludo. |
|
Hola,tienes que sustituir los 2 archivos dentro de la carpeta bin y darles permisos.
Si no sabes cuáles permisos hay que marcar fíjate en otro archivo de esta misma carpeta y ponlos igual,el dibujo sería algo así como una F pero sin el palito de en medio. |
|
Te pones encima del archivo hasta que salga un menú,selecciona permisos y marcas la primera fila en vertical,de la segunda fila,también en vertical marca sólo la primera casilla de arriba,aceptas y listo permisos concedidos.
|
|
||||
|
||||
acabo de ver los permisos de chargemon y recovery.tar y los dos están en rwxr-xr-x , justo como los otros archivos de system/bin
Pdria ser que tenga que estaar en rwxrw-r-- ???? |
|
|
Cita:
Haz una pulsación larga en el archivo,te sale unacimiento lista,selecciona permisos y marca lo que te explique 1 columna vertical todo marcado,2 columna vertical sólo marcada la casilla de arriba,le das a ok y listo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|