![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización 10.3.1.A.0.236
Hola a todos,
Me acaba de saltar esta actualización, pero no encuentro ninguna información sobre ella... ¿alguien sabe que novedades tiene o algún dato? ahora mismo lo tengo con la 4.2.2 (10.3.A.0.423) Gracias, un saludo |
|
|
Pues buscando no vi nada, ni siquiera en XDA, lo cual es raro.
Podrias hacer un backup por las dudas e intentar actualizar! Y contarnos si ves algo nuevo! Quiza sea actualizacion, quiza un parche para solucionar algun error.. |
|
||||
|
||||
Pone que son 43MB de actualización así que será actualización menor pero... me jode perder el root y demás si casca jejeje
|
|
||||
|
||||
Aquí os paso el pantallazo
|
|
eeeeeiiiinnn!!!????? ¿que pasa?¿que tienes el primer XZ que salió de la cadena de montaje o que??. En San Google sólo aparecen como referencias estadísticas de navegación de web, como si hubiese un C6602 con esa compilación, pero en cuanto a algo oficial no hay nada.....raro,raro......¿a ver si eres una cobaya de laboratorio y no lo sabías?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Como es de curro pues tampoco me la quiero jugar actualizando jejeje Última edición por asenjotio Día 19/07/13 a las 17:12:43 |
|
En PTCRB tampoco sale nada ni para el C6602 ni para el C6603....yo que tu me aguantaba un poco las ganas a ver si le salta a más gente, lo peor no es perder el root, a mi me preocuparía más quedarme sin servicio o incluso un brickeo.....se que muchos dirán:"Actualiza y cuentanos que novedades trae..." pero como de momento no hay info oficial, yo me esperaría....ya vimos la que lió Sony con la última actualizacion de PS3...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
viendo lo que paso con la ps3 yo esperaria, imaginate que solo te sale a ti porque es un prototipo y lo kieren inutilizar.. cosas mas raras se an visto ya
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ajola fuera una actualizacion para la camara del honami que la han portado al z con el resto de aplis jjajaja
|
|
Siempre se puede revivir con update service, no? Bah, digo..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues me dice que está actualizado jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si puedo conseguir otro terminal con root para usar en el trabajo me la juego y actualizo ![]() Última edición por asenjotio Día 20/07/13 a las 10:23:55 |
|
|
Cita:
Yo si me la juego y actualizo!!! Asi os comento lo que trae nuevo...!!! ![]() |
|
||||
|
||||
El lunes si consigo otro terminal actualizo este a ver que pasa
Última edición por asenjotio Día 21/07/13 a las 11:35:08 |
Respuesta |
![]() |