![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La eterna duda de que smartphone actual comprar
![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el optimus G es casi lo mismo que el nexus 4 pero con una version de android inferior y no contara con el apoyo de google para las actualizaciones futuras.yo tengo un nexus 4 y estoy muy contento con la calidad de los materiales para el precio que tiene,tuve un S3 y era puro plastico,me daba miedo de kitar la tapa de la bateria tan fina y delicada que parecia que se iva a romper una pestaña,el S4 mas de lo mismo que el S3.
|
|
||||
|
||||
espera espera... a ver... mmmm.... nexus 4 (de hecho ha sido el 4º movil android que me he comprado)
|
|
En mi caso no hay duda posible y quedaría descartado ipso-facto el S4 pero entiendo que hayan dudas a la hora de elegir entre todos estos nuevos terminales.
|
|
El diseño del s4 esta bien pero es lo mismo que el s3 en mas grande y ademas no hay tanta innovacion asi que creo que el xperia z o el htc One le gana y mucho
El optimus g pro muy bonito pero nada de increible y el oppo ... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por suerte seguiré con mi S3, pero de los actuales el único que me llama la atención es el HTC One
|
|
||||
|
||||
Si fuera millonario el SIV, como no los soy el Nexus 4.
|
|
Yocon mi xperia s dpm
|
|
||||
|
||||
A mi el que más me ha sorprendido es el HTC ONE, aún así me gusta mucha el Xperia ZL, que no le dan el bombo que debería de tener... botón específico de cámara, muy compacto y de plástico todoterreno
|
|
||||
|
||||
el nexus y el xperia descartados por el tema de que las teclas de navegacion te comen pantalla y es algo que odio (por cierto el xperia lo he tenido y la bateria dura un suspiro lo devolvi de isofacto)
el one mucho jaleo con la camara y resulta que las comparativas con otras camaras pierde bastante y despues el tema de las teclas de navegacion que solo han puesto atras y home podrian haber puesto el logo arriba y poner la tecla menu tambien. el lg soy un poco reacio por las actualizaciones de lg que son una pena. me queda el s4 pero creo que mi note 2 es casi lo mismo, asi que seguire con mi note 2 hasta el note 3 ![]() |
|
Muy buenos terminales todos, pero yo me voy a la segura con el Sony, lo de las actualizaciones no le veo problema, tengo el Arc y entiendo que solo llegue a ICS, y seguro me ire por esa marca, en el mercado de mi pais parece que solo llegara el ZL aunque debo reconocer que el HTC tambien me encanta, al final cual de los dos pille dependera solamente del precio.
Samsung no me gusta! y menos LG, diseños feisimos! |
|
||||
|
||||
Galaxy s4 descartado xq me preguntaran que movil es ese el s3,note2 y les tendre q haceruna foto con su camara doble, xperia z muy caro, nexus 4 descartado y el oppo find 5 el cual espero que llegue a casa
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo con el S4, me planteo volver a Htc. Samsung me esta defraudando. Saludos.
|
|
perdonar pero hoy en dia calidad precio de cabeza note 2.sobre todo precio
|
|
Si tuviera que comprarme uno ahora mismo creo que sería el htc One
|
|
||||
|
||||
yo porque ahora tengo el N4, que si no, me compraria el HTC One
|
|
una vez probado mi note no saldre de el, asi que esperare al note 3.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|