![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fútbol online
Que aplicación usáis para ver el fútbol online? Antes usaba tv gratis pero ahora dice que hay una nueva actualización pero cuando va a Google play no la encuentra!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rojadirecta
|
|
|
||||
|
||||
|
futbol gratis online, a mi me va perfecto incluso con datos apenas se corta el ultimo partido q vi jugaba el madrid(hace 2-3semanas) e iba casi perfecto, y una que jugaba el malaga a las 12(este con wifi) ni en goltv se veia tan bien ! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fútbol online
Cita:
Tambien dienciona para el de sobremesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sobre mesa tambien funciona, ya te digo ... FULL HD y si parones , si lo peuevas no paras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he registrado pero aunque entro en la página, me da error 404 no found en cualquiera de los enlaces que pinche
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo probad online sport..dentro de la aplicación hay 3 programas con sus respectivos enlaces y ultimamente se ve perfecto y el audio en español.
![]() PD.En la play store no está. .bajarla de aptoide.es esta.
Última edición por zeusmadrid Día 03/03/13 a las 18:43:33 |
|
|
|
Futbol gratis online funciona de fabula
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probe ayer con el derbi lo del sopcast... calidad sublime!
EL handicap... que tienes un retardo de minuto y medio, mas que otros streamings Y el otro.. el idioma de retransmision, saben los que tienen mas experiencia, si alguna vez hay enlaces al menos en ingles en livefootball?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me aparecen varios Sopcast: Sopcast player, SopcastX, Sopcast Fix... Podeis poner el link o indicar el autor? Gracias |
|
|
|
Yo me descargué sopcast para android desde la página oficial de sopcast en Windows, luego la pasé al note e instalé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde pagina de sopcast:
http://www.sopcast.com/download/android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entrar en ARENAVISION restrasmiten del canal plus liga hd, el otro día me tragué el clásico enterito
ahora bien, una buena calidad necesita una conexión buena saludos!!!! PD: muchas veces ponen el enlace de arenavision en livefootbalol.tv |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|