Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/13, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
SirJotaM SirJotaM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Perdón...phablet!! NOTE 2!!
Tu operador: Yoigo
Posible poseedor de Note 2

Muy buenas gente!!
Abro este hilo porque seguramente me pille un note (lo he mirado demasiado y necesito probarlo!!).
Ahora tengo un s3, pero no se si lo venderé o se lo quedara mi mujer...
La cuestión es que lo he visto en MM a 510€ y quería preguntaros por aquí si lo veis buen precio o sabeis de algún sitio mas económico.
Espero estar pronto por este foro con mi 'peaxo' note!!

Gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 19/03/13, 00:44:21
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Yo compre en una tienda de Tenerife el note 2 a 519 el de 16 gigas,creo que no es mal precio.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 00:52:56
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SirJotaM Ver Mensaje
Muy buenas gente!!
Abro este hilo porque seguramente me pille un note (lo he mirado demasiado y necesito probarlo!!).
Ahora tengo un s3, pero no se si lo venderé o se lo quedara mi mujer...
La cuestión es que lo he visto en MM a 510€ y quería preguntaros por aquí si lo veis buen precio o sabeis de algún sitio mas económico.
Espero estar pronto por este foro con mi 'peaxo' note!!

Gracias de antemano!!
Yo por ese precio lo compraría en Amazon, MM no es una buena tienda. A mi primo lo vendieron un portátil usado (venía con contraseña y el DNI fotocopiado del anterior dueño en la caja). Yo tuve que cambiar mi pendrive. Fui un martes a las 10 para lo de mi primo, y otro día entre semana por la mañana para mi pendrive y la tienda estaba vacía y la oficina de devoluciones petada de gente... Para cosas pequeñas vale, pero para cosas caras... la garantía de Amazon es mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 01:07:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
Yo por ese precio lo compraría en Amazon, MM no es una buena tienda. A mi primo lo vendieron un portátil usado (venía con contraseña y el DNI fotocopiado del anterior dueño en la caja). Yo tuve que cambiar mi pendrive. Fui un martes a las 10 para lo de mi primo, y otro día entre semana por la mañana para mi pendrive y la tienda estaba vacía y la oficina de devoluciones petada de gente... Para cosas pequeñas vale, pero para cosas caras... la garantía de Amazon es mejor.
Jolin me parece muy fuerte que te venga con el DNI fotocopiado del anterior dueño y todooo!!!
De todas formas en un producto como un note, la caja tiene que venir sellada no?? Si está abierta ni de coña me lo llevo.
Esque teniendo el MM en mi ciudad con el mismo precio, prefiero comprarlo ahí antes que por internet. De todas formas luego para la garantia del mvl hay una tienda tambien en mi ciudad que tiene servicio tecnico oficial de samsung.
No se, la verdad que MM no es mi tienda favorita pero los titos (€) son los que mandan!!
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 02:05:45
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje
MM no es una buena tienda.
Si hay garantia de por medio me da igual quien lo venda,aqui lo que importa es la dolorosa.Yo lo compre en MM en enero,489-50 de samsung,cuando quiera darlos,y va como los angeles
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 12:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Si hay garantia de por medio me da igual quien lo venda,aqui lo que importa es la dolorosa.Yo lo compre en MM en enero,489-50 de samsung,cuando quiera darlos,y va como los angeles
Así pienso yo tmb. Pero tu lo pillaste el dia sin iva o algo así?? Esq sin saber cuando será el próximo... a saber cuanto me toca esperar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:41:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /