|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible poseedor de Note 2
Muy buenas gente!!
Abro este hilo porque seguramente me pille un note (lo he mirado demasiado y necesito probarlo!!). Ahora tengo un s3, pero no se si lo venderé o se lo quedara mi mujer... La cuestión es que lo he visto en MM a 510€ y quería preguntaros por aquí si lo veis buen precio o sabeis de algún sitio mas económico. Espero estar pronto por este foro con mi 'peaxo' note!! Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en una tienda de Tenerife el note 2 a 519 el de 16 gigas,creo que no es mal precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente!!
Abro este hilo porque seguramente me pille un note (lo he mirado demasiado y necesito probarlo!!). Ahora tengo un s3, pero no se si lo venderé o se lo quedara mi mujer... La cuestión es que lo he visto en MM a 510€ y quería preguntaros por aquí si lo veis buen precio o sabeis de algún sitio mas económico. Espero estar pronto por este foro con mi 'peaxo' note!! Gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ese precio lo compraría en Amazon, MM no es una buena tienda. A mi primo lo vendieron un portátil usado (venía con contraseña y el DNI fotocopiado del anterior dueño en la caja). Yo tuve que cambiar mi pendrive. Fui un martes a las 10 para lo de mi primo, y otro día entre semana por la mañana para mi pendrive y la tienda estaba vacía y la oficina de devoluciones petada de gente... Para cosas pequeñas vale, pero para cosas caras... la garantía de Amazon es mejor.
![]() ![]() De todas formas en un producto como un note, la caja tiene que venir sellada no?? Si está abierta ni de coña me lo llevo. Esque teniendo el MM en mi ciudad con el mismo precio, prefiero comprarlo ahí antes que por internet. De todas formas luego para la garantia del mvl hay una tienda tambien en mi ciudad que tiene servicio tecnico oficial de samsung. No se, la verdad que MM no es mi tienda favorita pero los titos (€) son los que mandan!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así pienso yo tmb. Pero tu lo pillaste el dia sin iva o algo así?? Esq sin saber cuando será el próximo... a saber cuanto me toca esperar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||