![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Proyecto CM7
acabo de ver en xda un hilo de un desarrollador que tiene planteado portar CM7 . Me parece una buena idea porque, por lo menos personalmente, es la mejor rom que he probado en los 2 moviles que he tenido. Si ya iba finisimo en my galaxy mini, no me quiero imaginar como irá en el xperia si se hace bien. Como me interesaria bastante que el proyecto llegue a buen puerto, lo comparto aqui porque seguro que interesa.
Lo unico que espero es que el proyecto no quede en papel mojado. |
|
|
||||
|
||||
Re: Proyecto CM7
Yo ya vi uno hace tiempo pero se quedó en agua de borrajas.
Sería una gran noticia. |
|
si algun desarrollador de aqui se anima, supongo que toda ayuda les sera poca. yo con mis conocimientos en lo unico que podria colaborar es probandola cuando esté.
por cierto, me hago la misma pregunta que uno de los de xda, ¿seria dificil desarrollar CM7 para nuestro movil desde el punto de vista tecnico?, ¿se dispone de los "ingredientes" necesarios? espero que alguien que sepa más nos ilustre. |
|
La verdad es que estaría muy bien. Porque lo que le falta a la rom que hay de Gb(creo que sólo hay una) es una interfaz guapa, y con cm eso está asegurado. Espero que salga adelante.
|
|
||||
|
||||
esperemos que salga adelante
|
|
||||
|
||||
Le están poniendo entusiasmo
|
|
||||
|
||||
Lo bueno es que dal el source y con eso se puede compilar muchas cosas
|
|
parece que la idea se mueve, tengo esperanzas en tener CM7. si alguien tiene conocimientos de programacion suficientes supongo que aceptaran ayuda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Esto no es oficial? No?
|
|
||||
|
||||
No, al parecer FreeXperia no da soporte de versiones anteriores a nuevos terminales.
|
|
parece que algo tienen. os voy q pegar el último comentario de xda. según entendí van A sacar algo
Right... I've got it building, I'll try fix any errors I get You guys will need to test, also later at some point I'm gonna get a kernel built for it I'll upload the cyanogen_kumquat.mk that is needed in /vendor/cyanogen/products |
|
||||
|
||||
Right... I've got it building, I'll try fix any errors
I get You guys will need to test, also later at some point I'm gonna get a kernel built for it I'll upload the cyanogen_kumquat.mk that is needed in /vendor/cyanogen/products |
|
va lento, muy lento ese desarrollo
llevan como un mes y practicamente no hay avance... ademas que muchos desarrolladores se han quitado... ojala y este si vea la luz |
|
||||
|
||||
ya veremos
|
|
Casi le tengo más ganas a una cm7 bien echa que a jelly bean, así que esperemos que salga algo
|
|
||||
|
||||
Mi novia tiene un Xperia U y hoy le he instalado CM9 del equipo FreeXperia y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Si ir va bien pero es como si faltara algo no se,fluidez o algo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|