|
||||
|
||||
Nexus 4 ha muerto y resucitado
Hola, esta tarde estaba jugando al triviados cuando de repente se ha apagado el Nexus 4 de golpe. Batería tenia suficiente.
Lo he intentado encender de nuevo y nada, no respondía. Lo he conectado al cargador y tampoco hacía nada. De repente se ha encendido el Led rojo y ha empezado a parpadear. He leído por aquí que había muerto. He seguido intentando encenderlo, lo he conectado al PC y nada, otra vez a la corriente y entonces a arrancado pero al instante se ha vuelto a apagar. Y como no, de nuevo el Led rojo. Al final he conseguido que cargara desde el PC y al cabo de un rato lo he encendido. Ahora funciona bien. Según he leído la batería ha muerto o algo por el estilo. Aún así según mi opinión se ha agotado de golpe, teneis una captura doncs se ven las ultimas horas de la batería Que opináis ? Debería llamar a Google o pedir uno nuevo? |
|
|
||||
|
||||
ami me pasó lo mismo el domingo por la noche mientras jugaba a samurai vs zombie, lo que pasa que el mio ya ni enciende..
si, yo he pedido un remplazo |
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 ha muerto y resucitado
Alguna otra idea?
|
|
Yo pedía reemplazo, no es normal... :S
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso, no creo que pida remplazo (si vuelve a ocurrir puede) porque por lo demas va de lujo
|
|
a mi me paso al contrario lo puse a cargar con 15% de bateria y nada mas enchufarlo, estaba el 100 % y ponia bateria cargada, lo desenchufe y lo volvia enchufar y seguia igual, luego lo deje cargando y a las 2 horas ya ponia que estaba cargadon y un 7 % uffff menos mal creia que habia muerto la bateria,
|
|
||||
|
||||
a mi me paso una vez, no se si con el 4 la n7 o el galaxy nexus, lo postee incluso, no me ha vuelto a pasar
|
|
||||
|
||||
Yo creo, y solo es suposición por lo que le veo que le pasa a muchos y me ha pasado a los dos que tengo yo, que hay un problema grave con el indicador de la carga de la batería. Tiene bastantes problemas de medir la situación real, por eso muchas veces se observan caidas espectaculares, o subidas igualmente espectaculares.
Lo que creo que le ha pasado al autor de este post es que el móvil realmente no estaba tan lleno como indicaba y que cuando se ha quedado sin batería se ha apagado. Y como se habrá quedado sin batería del todo ha necesitado una carga mínima para volver a encenderse, de ahí que pareciera que no respondía. Que conste que todo lo que expongo son impresiones mías y que no tienen nada que ver con creer que sea necesario pedir reemplazo o no. Añado: Y para que se vea en el gráfico, si podeis ver en la primera hora con poco uso de pantalla tiene la misma pendiente de descarga que cuando ha utilizado más el móvil. Una gráfica normal es cuando tiene bajones y lineas horizontales, no esa tendencia tan recta. Última edición por xuspitin Día 18/03/13 a las 19:45:52 |
|
||||
|
||||
No se pero dar por saco leer estos problemas... a ver si voy a estar jugando yo tambien un rato y se me va a quedar con el led rojo.. no es normal. Tiene pinta de ser lo que dice xuspitin algun problema con el sensor de nivel de la bateria y esperemos que lo areglen con alguna actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Re: Nexus 4 ha muerto y resucitado
De momento no voy a pedir remplazo, hasta el momento el Nexus tira como siempre. Esperemos que sea lo que comenta xuspitin. Muchas gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|