![]() |
|
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No pasa del logo de Samsung
Hola gente, tengo un problema con mi galaxy mini ( gt-s5570) todo empezo cuando le meti un ROM q no me acuerdo exactamente cual era.. bueno me dio error y yo le quite la bateria me descarge otra y tambien me daba erro.. y asin e probado por lo menos 5 o 6 y todas pone lo mismo y me he dado cuenta q cuando entro a recovery me sale abajo esto en amarillo : E:failed to mount /syste ( invalid argument ) .... q es lo q le pasa?? q solucion me dais?? ayuda! estoy un poco desesperado sin movi
![]() ![]() PD: cuando lo enciendo normal sale el logo de samsung y luego la marca del movil... y hay se tira toda la vida.. |
|
|
Veo que creaste dos temas diferentes, y imagino que son por el mismo problema.
A las ROM las instalaste desde Odin? Ese es el error. Tendrías que haberlo hecho desde CWM Recovery, ahora te recomendaría que instales una ROM Stock para ponerlo en funcionamiento y recién ahí le instales CWM y una ROM cocinada si queres instalarle alguna. A la ROM Stock vas a instalarla desde Odin, así que vas a necesitar que te lo reconozca, y ese es tu problema ahora. Así que comentanos, qué sucede cuando lo conectas en modo Download (Volumen abajo + Botón central + Encendido) al teléfono? |
|
|
Cita:
![]() |
|
Claro, ese fue el problema. Esas ROM se instalan desde CWM. Vas a necesitar sí o sí que te lo reconozca, por eso te digo que pruebes como te dije y si no te lo reconoce, qué carteles te tira la PC.
|
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero emach si no lo instalas con odin no vas a conseguir nada, al utilizar odin tienes que usar un archivo tass.ops para que te reconozca el telefono.
|
|
he intentado lo mas grande y nada.. no me lo reconoce sale esto file:///C:/Users/Usuario/Desktop/1010101.PNG
|
|
con el Odin hago todos los pasos pero al darle a start dice : Please connect phne .. y esta conectado en modo download.. q puedo hacer?? q desespacion diios
|
|
||||
|
||||
Re: No pasa del logo de Samsung
Cita:
Salu2!! |
|
Estaría bueno que nos cuentes si tenés:
- Drivers o KIES instalado. - Odin + OPS + ROM Stock - Qué pasa cuándo lo conectás al teléfono? Sale alguna notificación en la PC? |
|
|
Cita:
![]() |
|
[quote=EmaCh;7961623]Estaría bueno que nos cuentes si tenés:
- Drivers o KIES instalado. - Odin + OPS + ROM Stock - Qué pasa cuándo lo conectás al teléfono? Sale alguna notificación en la PC?[/QUOTE tengo el kies instalado pero nada de nada! cuando no cambie la ROM y estaba el movil vien tampoco me lo reconocia, el Odin , OPS y la ROM stock la tengo y cuando lo conecto sale una notificacion de q no se reconoce el dispositivo.. q puedo hacer?? dios q desesperacion!!! :S |
|
||||
|
||||
Ya por descartar cosas, una vez a mi me dio problemas la instalacion de una rom y era por el cable de datos. Busca otro archivo ops por si el que tienes esta corrupto. No se me ocurren mas cosas. Suerte.
|
|
Probaste con todos los puertos USB? Tenés otra PC en la que chequear si lo reconoce?
|
|
||||
|
||||
si consigues entrar en modo download no deberias de tener problemas. sigue este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318609 con el metodo de 1 archivo y deberia de funcionarte. relajate y haz los pasos que te marca sobre todo el del OPS, marcando ONE PACKAGE con el Odin Multi Downloader v4.38. tienes todos los enlaces en ese hilo pero te lo pongo aqui. en este paquete tienes todo lo necesario, tanto odin, como el OPS, como los drivers, root, etc. http://dl.dropbox.com/u/52798665/Pac...28S5570%29.rar |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Probe con todos! y tambien probe con un portatil y nada..
|
|
||||
|
||||
te ha servido el tutorial y el paquete que te has descargado con todo lo que venia?
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|