Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/13, 07:20:31
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Navegador firefox ¿cómo lo veis?

Hola! Quería recomendaros el navegador firefox para Android y para nuestro Huawei en concreto. Me está convenciendo cada día más que el Dolphin o el Chrome, ya que parece más sencillo de manejar y no se atasca con videos incrustados o contenidos flash con la última versión.

No sé si lo habeis probado pero yo ya lo tengo puesto de navegador por defecto, siendo bastante personalizable. Lo único que le falla es la búsqueda por voz, que no existe. Por ejemplo, cuando le das al icono del micrófono que está a la derecha de la barra de búsqueda de google, aunque tenga de navegador por defecto el firefox me salta con el chrome. No en cambio cuando en vez de usar el micrófono, escribo con el teclado.

Lo mismo soy un torpe y esto se puede configurar, ¿alguien lo ha probado o sabe cómo hacerlo?. Os escucho con las orejas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/13, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Re: Navegador firefox ¿cómo lo veis?

El mejor sin duda, Dolphin
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/13, 17:56:57
Array

[xs_avatar]
jlcb78 jlcb78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Area de los 3 estados
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 y Xiaomi Pad 6
Tu operador: O2
Re: Navegador firefox ¿cómo lo veis?

Pues el dolphin me daba problemas últimamente, se quedaba colgado o a veces no reproducía algunos vídeos. Por eso lo cambié y la verdad me ha sorprendido gratamente este Firefox. Decir que en la tablet si me funciona la búsqueda por voz, pero no el el huawei.:confused:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 17:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /