![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Unlock - desbloqueo
hola a todos!
tengo un pequeno problemilla..... resulta que tengo ya el Sim Networ Unlock Pin (pin para desbloquear el telefono y poder utilizar cualquier tarjeta de cualquier operador). Se supone que al meter mi tarjeta NO-Vodafone, automaticamente saltaria una restriccion y me pediría que introdujera dicho código.... pues resulta que se salta ese paso y no me lo pide, me va a la pantalla principal como si la tarjeta fuera admitida, pero sin poder conectarme a la red, sin cobertura, etc... porqué no me pide que meta el codigo? a alguien mas le ha pasado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xsim
Con xsim se puede utilizar el magic sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
unlock
lo primero que te pide es el pin de tu sim, y ya despues te aparece la pantalla para poner el codigo para desbloquear la htc sim. yo lo hice ayer y perfecto a la primera.SUERTE!
|
|
|
|
ya, pero es ahí donde está mi problema. Me pide el PIN de la nueva tarjeta, pero luego NO APARECE la pantalla para el desbloqueo.
he probado con 2 tarjetas diferentes (las 2 de fuera de vodafone claro), una de ellas con PIN y la otra sin PIN. pero en ningun caso me aparece la pantallita para el desbloqueo..... misterio misterio. al no aparecer, se me queda el movil normal, pero SIN cobertura. antes de desbloquear la pantalla, veo que ha detectado q la tarjeta es de otra red: movistar, T-Mobile,.... pero sin cobertura. lo curioso es q con la tarjeta de movistar, me dice q la sincronizacion ha fallado y me pide de nuevo la contrasena del gmail, pero nunca me la acepta. con la tarjeta de t-mobile no pasa nada de eso..... mierda! |
|
|
||||
|
||||
|
unlock
hola yo lo hice con mi tarjeta de orange, y funciono a la primera..no se si tienes alguna tarjeta mas para probar...en mi htc magic directamente con el pin y luego el codigo, nada mas encener ya le puse el apn para internet...y todo lo necesario...sincronizar con google...etc...revisa que en algun paso te falla algo...
|
|
|
|
mira que son pocos pasos...... pero nada.
metiendo una tarjeta de Movistar(prepago), consigo cobertura y me deja llamar, pero no recibir llamadas ni configurar el gmail. raro.... todo sin meter el codigo de marras. Parece como "semi-desbloqueada". anda que....lo tenía que haber probado antes y ahorrarme los 18€ del codigo del desbloqueo! ;) cuando tenga otra tarjeta de otra compania para probar, lo haré..... |
|
|
||||
|
||||
|
y donde se supone que habeis conseguido ese codigo?
|
|
|
|
unlock-googlephone(punto)com
te lo envian en 6 horas (al menos a mi) |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kilops Día 17/05/09 a las 09:37:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una No key X-sim que espero que me sirva en mi magic... ¿Funciona el 3G de Yoigo con la X-sim?
Si no me tocara pagar los 17 euros que cuesta liberarla. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Restaure la configuraciónd de fabrica, cambie el pin, quite el pin, hice todo lo que se me fue ocurriendo, pero me doy por vencido. alguien sabe como solucionarlo?......... gracias |
|
|
|
|
Cita:
ey! si consigues solucionarlo, avisa por favor!! has probado con varias tarjetas Sim de otros operadores? te ha salido alguna vez la opcion de meter el codigo de desbloqueo? vaya problema.....tener el codigo y que la magic no te lo pida!! ;) parece como que no está bloqueada, pero no te deja hacer nada con la sim! lo dicho....avisa si consigues solucionarlo de alguna manera, ok? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|