![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda!! no puedo entrar ni en el recoveryy!!
hola amigos mi xperia u se me brickeo al meterle una rom miui y ya ni se me enciende el recovery! solo ponen en logotipo de sony y ay se keda
espero que puedan ayudarme.....gracias de antemano |
|
|
Yo cuando me pasa eso , voy al ordena que tengo el sony pc companion y ahi donde pone support zone le das y luego a reparar telefono y ya sigue los pasos qye te dice y ya lo tendras como nuevo
|
|
|
Cita:
luego vuelves a flashear una room ![]() y solucionado recomendacion flashear por flastool no repares con el programa de sony! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
e flasheado mil vees las roms con las ke rootee el telefono desde flashtooll y nada todo igual
![]() |
|
Flashtool y listo ni mas ni menos
|
|
||||
|
||||
me podriais pasar el archivo para flashearlo?? esque los que tengo los flasheo y nada todo sigue igual
![]() |
|
espera que busco el enlace
toma aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521795 Última edición por crislomal Día 17/03/13 a las 22:17:14 |
|
Re: ayuda!! no puedo entrar ni en el recoveryy!!
Pero te deja falsear con flastool on no??
Porque yo en esos casos uso flastool y listo, es más, e llegado incluso a brikearlo de tal forma que no salía ni el logo de Sony y flastool me lo soluciona, no se porque a ti no pero es rarísimo |
|
como coño has conseguido que ni si quiera te salga el logo de Sony groche97??
has flasheado con algo equivocado?? |
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo parecido. A la enésima vez el flashtool me lo cogió y lo solucioné.
|
|
Flasee un kernel modificado en mi Xperia con bootleader bloqueado XD como veis tiene eso fácil solución, el Xperia u parecia ibrikeable, pero no se que pensar al ver este caso
|
|
||||
|
||||
podrias poner el link para descargarme el archivo ftf que usas y como lo aces?? muchas gracias
|
|
||||
|
||||
y cuando tenga el archivo le doy a flashmod y la pincho y conecto el mbil y cuando m diga lo quito y ya estara solucionado??
|
|
Sirven todos los ftf para Xperia u
|
|
|
Cita:
Asegurate de instalar los drivers de flashtool. Sigue intentando que el XU no se brickea :3 |
|
||||
|
||||
problema solucionado!! muchas gracias a todos y sobre todo ati crislomal por darme el enlace!!
|
|
No hay de que, aqui estamos para ayudar jajaj
|
|
||||
|
||||
Yo he conseguido brikearlo mejor dabas al boton power se encendia una luz vibraba se apagaba y asi siempre jejeje pero con flashtool o PC companion se arregla sin ningun problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|