|
||
|
||||
|
||||
(RUMOR) NEXUS 5 otra vez con LG
Aunque estoy flipando con la ficha técnica (demasiada pantalla) nose si creermelo pero de ser cierto y tenga un precio similar al Nexus 4 podremos decir ABEMUS NEXUS 5.
Última edición por danielsroaz Día 17/03/13 a las 10:09:04. |
|
|
||||
|
||||
De ser cierto... menuda bestia se avecina
Me río yo de Samsung, va a pasar de presumir de innovar hace 2 años con el SGS2 a tener el peor smartphone de la gama Top ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, como eso sea cierto, menuda bestia.
Aunque yo no lo catare, con el 4 tengo movil para una temporada y larga ![]() |
|
||||
|
||||
Madre de dios, pantalla OLED full hd, camara de 16mp omnivision que graba a esa calidad? Increible, un snapdragon 800 a 2,3ghz, bateria 3300 (aqui se lo han currado) 3GB de ram (aqui tambien) 5,2 (se han pasado un pelin, que hubiesen puesto 5 justos) y lo de la camara ya es increible..
Tiene pinta de destrozar a todos los que se han presentado, S4, Htc one, Xperia Z y dejarlos por los suelos.. A ver si anuncian algo oficialmente, porque ojala sea verdad y el diseño ronda como el nexus 4, de ser asi y de tener esa super bateria que viendo la potencia y pantalla que tiene, tiene que durar como un note 1 o 2 ( vamos, un dia con mucho uso..6-8 horas de pantalla?) hype hype hype
|
||||
|
||||
repetido y en portada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572106
|
|
||||
|
||||
No creo que sea cierto, demasiada pantalla...
Google lleva ya dos terminales con pantallas grandes, pero no tanto. Para mi no es una opcion. No quiero telefonos tan grandes, para eso ya tengo el Nexus 7. |
|
||||
|
||||
No queda nada hasta Noviembre para que se presente el nuevo Nexus, como para que se sepan todas las especificaciones al detalle. Llevamos ya... ¿cuántos Nexus 5 filtrados? Pues este uno más, de los tantos que nos esperan hasta finales de año.
|
|
||||
|
||||
No me creo nada, nexus siempre ha sido un teléfono muy puntero pero equilibrado...esto es una noticia sensacionalista 100 %
|
|
||||
|
||||
Re: NEXUS 5 otra vez con LG
Ojala lo no sea LG el próximo nexus
|
|
||||
|
||||
Rumorología pura y dura....
El originen de la noticia es http://androidandme.com/2013/03/news...he-lg-nexus-5 es decir... que de un"rumor" pasamos por 3 o 4 blogs y acaba siendo noticia. Hay que contrastar fuentes siempre ![]() |
|
||||
|
||||
NO me creo nada
|
||||
|
||||
NEXUS 5 otra vez con LG
Vamos a suponer q es cierto, como se venda en el Google play store como el Nexus 4 que más nos da, si lo tendremos en marzo de 2014 con suerte!
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
||||
|
||||
Re: (RUMOR) NEXUS 5 otra vez con LG
Digo lo mismo que en el otro hilo, no creo que Google ponga el listón tan alto, tan pronto en un teléfono de referencia para los desarrolladores.....
|
|
||||
|
||||
Apuesto un cotobelo a que no será un Nexus
|
|
||||
|
||||
Son varios ya los rumores que apuntan a distintos fabricantes para el próximo Nexus, así que parece que aún tendremos que esperar hasta que se conozcan nuevos detalles referentes a quien se le encomendará la misión de la fabricación del futuro terminal de Google. Sólo espero que mantengan la política de competitividad en los precios de las nuevas gamas, aunque mejorando y mucho la distribución de éstos.
Sólo quería añadir que, aunque a muchos de vosotros no os gusta LG, yo sí estoy más que satisfecho con el nivel de acabado de este Nexus. Última edición por GSA MCA Día 18/03/13 a las 14:22:45. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco me lo creo. Demasiada tela para lo que han hecho hasta ahora. Se les iría de precio...
|
|
||||
|
||||
Re: (RUMOR) NEXUS 5 otra vez con LG
Los Nexus no son una referencia para el resto de fabricantes?. Pues como key lime pie necesite tanto, cualquier teléfono de ahora, se morirá jajaja.
Ahora, con mente fría, creo que es trola
||||||
|